Libro de Visitas

Déjanos tus comentarios y saludos firmando nuestro libro de visitas.

comentar

Comentarios

comillasbonita pagina como rezar el rosario
comillas

Laura garcia Publicado el 25 de agosto de 2018 a las 12:24:44

comillascomillas

Publicado el 26 de julio de 2018 a las 15:11:20

comillasEs invierno , pero en Cristo hoy comienza una nueva primavera. Nuestra iglesia desolada, obispos desprestigiados y sacerdotes cuestionados. De todo esto ya llegaremos a la verdad. Años y siglos bajo el clericalismo han dificultado el despertar del laicado. Años atras al conocer el delito de karadima , despues el nombramiento de Barros en Osorno, plantee que debiamos pronunciarnos en la diocesis de Rancagua de 15 persona presentes dos apoyaron , el resto no lo considero asi o guardaron silencio..Hoy con 14 sacerdotes suspendidos ,un obispo que no vio ni escucho que rapidamente se le acepto su renuncia , confio en este despertar primaveral que el laicado saldrá de su silencio . LLegué a esta página porque aún sigo celebrando en julio el Sagrado Corazón de Jesus, y estaba leyendo el legado espiritual del beato charles de foucauld, y lei que fueron las primera hermanitas que se formaron después que murio el beato, Al morir la semilla da frutos. Muchos frutos y vida en abundancia como nos promete Jesús, El Señor.
Muchas gracias a Uds y muchas felicidades
maria florangel miranda marin comillas

maria florangel miranda marin Publicado el 11 de julio de 2018 a las 00:58:19

comillas"No mires atrás al pasado, ni adelante hacia el futuro. Fíjate en el presente porque allí está la voluntad de Dios".Bicentenario de Santa Filipina Duchesne

Amigas, amigos, hermanos y hermanas... Fijémonos en el presente... es la invitación y que vemos hoy?
nuestra iglesia sumida en una gran crisis, los obispos renunciados, en varias ciudades se expresan los movimientos feministas... y nosotr@s que estamos haciendo, nuestra congregación que decimos?
Desde el norte queremos expresar un sentir desde el mundo laical, invitarl@s a expresar y alzar nuestras voces, y no seguir siendo cómplices en el silencio tranquilo de nuestras comunidades.
Por ejemplo, solidarizar con nuestras comunidades del bosque, Osorno, rancagua, por medio de alguna declaración donde poder adherir Tod@s algo hay que hacer, es urgente poder manifestarnos en estos tiempos.
De los errores de nuestra iglesia con los casos conocidos de abuso, hay que reconocer además lo machista que somos como iglesia, bonito sería ver algún tipo de acercamiento a los movimientos feministas que se están dando hoy en Chile.
Bueno, les dejo un cariñoso saludo y la invitación a actuar desde el mundo donde nos encontramos hoy. El viernes es nuestra celebración de la fiesta de la SAnta Madre, ojalá podamos leer alguna declaracion...
saludos desde Antofagastacomillas

Williams Arancibia Ocaranza Publicado el 20 de mayo de 2018 a las 15:03:42

comillasUn abrazo grande a toda ustedes hermanas del Sagrado Corazon y que el Señor por medio de la Santa Mater les regale sus gracias y las siga reanimando en esta mision de dre en la tierra su corazon siempre un gusto y alegría saludarlascomillas

Inelia veta rojas Publicado el 15 de diciembre de 2017 a las 14:45:10

comillasMuy feliz día del Sagrado Corazón a las Religiosas del Sagrado Corazón de Chile y el mundo. Que este día en que renuevan su alianza con el Padre, sientan el gozo de su entrega y amor infinito.
comillas

Verónica Toro Publicado el 23 de junio de 2017 a las 09:19:11

comillasHola estimadas hermanas del sagrado corazón de Jesús:
Soy María de los Angeles Birkner, ex.alumna de las monjas argentinas de providencia de Santiago de Chile. Hace muchos años fui alumna de este colegio y conocí a una religiosa que se convirtió en mi amiga por años de años. Hace mucho tiempo que nada se de ella y espero tener noticias por este medio.
Su nombre es MARIA INES MOROSSOLI. Hermana esclava del Sagrado Corazón de Jesús.
Mi querida hna .INES me enseñó mis\" primeras palabras\"., fuimos muy cercanas y siempre con un real sentimiento de cariño por tantos años, por años estuvimos siempre en contacto .Ahora mucho tiempo que nada se de ella. Es por eso que he tratado de ubicarla sin tener respuesta.
Ahora espero en Dios poder saber de esta religiosa que ganó mi cariño.
Esperando a la brevedad las noticias que pueda tener de MARIA INES MOROSSOLI.
Desde ya gracias por ayudarme a encontrarla. a saber de ella.
MARIA DE LO9S ANGELES BIRKNER.- comillas

MARIA DE LOS ANGELES BIRKNER Publicado el 14 de julio de 2015 a las 20:57:10

comillasHOLA , QUIERO INFORMACION DE ALGUNAS HERMANAS QUE RECUERDO ESTUVIERON EN EL COLEGIO CRISTO SALVADOR DE PUERTO MONTT.

SOR ANA URZUA
SOR DOLORES PUJOL
OJALA ,E AYUDEN SALUDOS A TODOS ,,MARCOcomillas

MARCO HERNANDEZ Publicado el 02 de julio de 2015 a las 21:46:29

comillasMuchas gracias por sus palabras. Y muchas gracias a Santa Magdalena Sofía. Mi paso en la infancia por el Colegio Sagrado Corazón de Godella fue lo mejor de mi vida. Solo puedo dar gracias al Señor. comillas

Elena Publicado el 26 de mayo de 2015 a las 03:35:28

comillas"Que Ana, Mary y Antonieta, la primera Comunidad de RSCJ en Chile, renueve nuestra confianza y esperanza en la fuerza oculta, fiel y viva del Reino"comillas

Sofía Baranda rscj Publicado el 12 de septiembre de 2014 a las 00:00:00

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web