Libro de Visitas

Déjanos tus comentarios y saludos firmando nuestro libro de visitas.

comentar

Comentarios

comillasMuy querida Sofia,
Te escribo desde Indonesia. Todas aquí estamos preocupadas con la situación en Chile después del terremoto ayer. Me alegra y me da mucha paz el hecho de que podías estar en contacto con Nancy, y según lo que me dijo, todas en la provincia están bien – aunque no tenías en este momento noticias de una hermana. Puedo imaginar tu ansiedad y preocupación por las hermanas, por la mucha gente que conoces en Concepción y por todas las situaciones.
Por supuesto, si hay algo que podemos hacer, haznos saber. Como Nancy esta en Roma, seria mejor seguir en comunicación con ella, pero quería al menos enviarte una notita para asegurarte a ti y a las hermanas de mi cercanía y mi oración.
Estamos Hiroko y yo hacienda la visita a Indonesia donde tenemos 8 postulantes que es un regalo. Estábamos juntas las 2 comunidades anoche cuando nos enteramos del terremoto – y por supuesto, todas estamos rezando.
Con mucho cariño y oración,
Love,comillas

Kathy Conan Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:14:21

comillasQuerida Sofía, quiero que sientas mi cercanía en estos momentos difíciles que viven. Mi recuerdo orante las acompaña con cariño y con el deseo de que de toda estas situación surja la vida que es nuestra esperanza.
Que puedan acompañar a la gente que más lo necesita en este momento.
Espero más noticias,comillas

Marta Eugenia rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:13:31

comillasDear Sofia
I am at a meeting in Dublin with Aideen Kinlen and the Provincial Teams of IRS and ENW. We have been thinking and praying for you, the Province and all of your country at this devasting time. Is there anything we can do?
With much love and prayer.comillas

Margaret Wilson RSCJ Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:12:50

comillasQuerida Sofia:
Pienso en ustedes y en todo Chile durante este desastre causado por el terremoto. Solo quiero decir que estamos con ustedes. Todos nosotros que estamos en el lado del Pacifico tememos lo que va a pasar. Es difícil confiar, pero es lo que nos llamamos -- confiarnos en las manos de Dios.
Un abrazo,comillas

Joy Lyz, rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:12:07

comillasSofía querida: Te escribo para decirte lo unidas que nos sentimos todas aquí con ustedes en estos momentos tan difíciles. No sabíamos nada y no teníamos cómo comunicarnos. Todo estaba interrumpido. Buscábamos en el catálogo los sitios donde estábamos, pensando en el riesgo de cada sitio. Por fin nos llegaron sus correos, que Paquita ha retransmitido. Agradecemos al Señor que todas estén bien, pero rezamos por los damnificados y sus familias. Un abrazo para tí y para todas mis amigas por allá. Nos sentimos muy cerca de ustedes.comillas

Shona García, rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:11:02

comillasQuerida Sofia,
Mando me abrazo solidario por todo lo que hay ocurrido en Chile a causa del terremoto.
Puedes contar con mis oraciones y unión en este momento de perdida.
Soy de Brasil, me gustaria saber noticias de nuestras hermanas y sus familiares.
Un fuerte abrazo.comillas

Cibele Barbosa rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:10:16

comillasHola querida Sofía, estoy saludándote y en vos saludo a tu gente, a las hermanas, al pueblo chileno. Estamos siguiendo con el corazón compungido ante este dolor tan terrible que están viviendo. Qué experiencia fuerte!!!!
Sólo decirte que vamos siguiendo las noticias, que sabemos que las hermanas están bien, pero que sufrimos con el dolor de todos y todas ustedes.
Este es mi nuevo correo personal, así que te pido que lo registres en el tuyo así quedamos conectadas.
Te mando un fuertísimo abrazo, y mi oración que le llegue a toda la provincia.comillas

Analía Vergara, rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:09:36

comillasQueridas amigas estamos profundamente apenadas con el terremoto que han sufrido. Como le decía a Viviana, queremos saber además de acompañarlas con nuestras oraciones, si podemos ayudarlas con algo en concreto, les pedimos que no dejen de llamarnos.
Magdalena Solanas Agüero y toda la Comisión Directiva de la Asociación Magdalena S. Baratcomillas

Magdalena Solanas Agüero y toda la Comisión Direct Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:08:53

comillasHola Sofía, hemos recibido noticias de la Casa Madre y visto todos los noticieros y estamos realmente muy unidas a ustedes y a todo el pueblo chileno en este momento. Estoy intentando comunicarme contigo por teléfono pero todo el tiempo me da ocupado. ¿Cómo siguen las hermanas de Concepción?. ¿Afectó mucho al colegio?. Seguimos unidas y rezando. Te envío un gran abrazo.comillas

Silvia González, rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:07:29

comillasQuerida Sofía, ¿cómo estáis? ayer en Madrid que teníamos un taller nos enteramos del terremoto. Cuánto lo siento¡¡¡ me estoy acordando mucho de vosotras y de toda esa gente...me enteré que Mari Carmen volaba a Santiago mañana y que aún no sabe si podrá...Quería que me sintieras cerca y unida en este momento. Te escribo un rapidillo desde el ciber del pueblo, me he tenido que venir de Madrid esta mañana porque a mi madre se le han empeorado la fractura de sus vértebras, estoy preocupada no sé cuánto me tendré que quedar...he leído en el periódico cómo ha afectado a Concepción y no quería acostarme sin hacerme presente...
Da un abrazo a las hermanas y uno grande para ti, mucho ánimo...comillas

Mariola López, rscj Publicado el 03 de marzo de 2010 a las 05:07:21

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web