Libro de Visitas

Déjanos tus comentarios y saludos firmando nuestro libro de visitas.

comentar

Comentarios

comillasholisss... a todos los que visitan la pagina...
se nos vienen dos grandes celebraciones Santa Magdalena Sofía y el Sagrado Corazón...muchos saludos a todas las religiosas del Sagrado Corazón que nos muestran lo maravilloso del corazón de Jesús, del interior de cada persona y bueno tantas otras cosas que nos regala esta congregacion con las hermanitas que son estupendas..las amo!! Gemma, Anita, Teresa, Marialina (comunidad San Pablo) y bueno a la distancia a la Olinka y por supuesto a la Mané....en cada una de ustedes encontre algo especial que me hace tenerlas en mi corazón y sé que a cualquier monjis que conosca de esta congregacion sera igual ya que todas son especiales y todas entregan con todas sus energias el amor de Jesús.
bueno saludos a toda la congregación....

nico!!! te invito a la celebracion el viernes 30 de mayo a las 20 hrs en San Pablo...contamos con tu pensamiento desde el corazón
besos....

mucho muchos saludos....

"las quiero demasiado RSCJ"comillas

Andrea Vega Publicado el 24 de mayo de 2008 a las 18:50:43

comillasHOLA A TODOS BUENO AHCE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA A LA PAGUINA. PERO YA ME PONDRE LA PILAS , BUENO LES CUENTO ESTOY TRABAJANDO FULL EN LA COMUNIDAD SAN PABLO JUNTO A LA HERMANA ANITA Y LA HERMAN GEMMA TENEMOS MUCHAS ACTIVIDADES EN EL AÑO Y MUCHAS COSAS NUEVAS. POR MI PARTE ESTOY MUY CONTENTO QUE TODO ESTO POR EL TRABAJO DE MIS HERMANITAS QUE LO ENCUENTRO MUY SACRIFICADAS ENTREGAN TODO POR LA COMUNIDAD Y SI PUDIERAN DAR SU VIDA LA DARIAN ESO LO ASEGURO Y NO SOLO HABLO DE LAS HERMANAS GEMMA,ANITA, SI NO TAMBIEN POR LAS HERMANAS TERE Y MARIA LINA. ESTOY CONTENTO POR QUE SE HACERCA UNA FECHA MUY ESPECIAL DE MUCHA ALEGRIA YA QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON LA CONGREGACION .
BUENO DESPUES LES CONTARE COMO ESTUVO LA CELEBRACION. UN SALUDOA LA DISTANCIA A LA OLI GRAN AMIGA ESPERO QUE SE EN CUENTRE MUY ABRIGADA AJAIJAI Y COMIENDO COMPLETOS UPS. Y SALUDO A MI GRAN AMIGA NICO QUE NOSE COMNO ESTA PERO ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN JUNTO A SU FAMILIA Y A LAS HERMANAS DE CLARA ESTRELLA EN ESPECIAL HERMANA MANE.
UN SALUDO A TODOS LOS CHICAS DEL CAMPAMENTO LIMACHE Y A LAS CHICOS Y CHICAS DE LA MISIONES 2008 EN ESPECIAL A LOS CHICOS DE HUIDE SABIEN QUE CASI TODOS SON DE LA 5 REGUIEN HACIA AYA ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN JUNTO A SUS FAMILIAS QUE ESTE TEMPORAL NO LES ESTE AFECTANDO MIS SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD.
BUNEO ME DESPIDO ESPERANDO QUE LES AYA GUSTADO MI MENSAJE Y QUE TODOS ESTEN BIEN Y QUE PASEMOS UNA FELIZ FIESTA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS UN BESO Y CUIDENSE TODOS OK.

NOS VEMOS PRONTO ESPERO CHAOOOOOOO
E N R I Q U Ecomillas

ENRIQUE (LIMACHINO - HUIDICHE) Publicado el 21 de mayo de 2008 a las 17:18:50

comillasHola...
Quiero envíar un cariñoso saludo a las RSCJ que conocí hace algún tiempo atrás (muuucho tiempo atrás), en Río Hurtado, Serón... ellas son Anita Ramos, Hna Carmen (fue la primera que conoci), Hna Vero (manejaba el jeep), la Hna Mini (infancia misionera) y la Hna Consuelo Giner (especial recuerdo de ella, me gustaría saber de ella); nunca supe sus apellidos jejeje, pero quiero decirles que gracias a lo que Uds. "me inspiraron" he sido mejor persona...
Si alguien tiene noticias de ellas, me gustaría si me pueden dar esa información...
Gracias y saludos cordiales!!!

Lili
Serón- Río Hurtado
IV Regióncomillas

Liliana Yáñez H. Publicado el 14 de mayo de 2008 a las 13:20:11

comillasHola muchos saludos....comillas

patty pardo Publicado el 12 de mayo de 2008 a las 14:36:26

comillasHOLA GRACIAS POR TODOcomillas

JULIANA ..................................... Publicado el 27 de abril de 2008 a las 14:59:08

comillashola...bueno aqui estoy nuevamente para saludar y para decir que a sido muy hermoso haber conocido el Sagrado corazón ya que de verdad me a ayudado mucho como dijo un amigo que escribio en algunos problemillas.
Conocí muchas congregaciones de religiosas y tengo los mejores recuerdos pero sinceramente el sagrado corazón me habita y es tremendo pero cada vez que tengo encuentros o conosco mas del corazón de Jesús me colmo de una alegría inmensa que quiero entregar a los demás jóvenes de mi comunidad para que ellos también conoscan de esta bella experiencia...monjis las quiero demasiado estan en mi corazón...

Gemma mil gracias por todo eres un gran soporte en mi vida pastoral siempre que decaigo hay una palabra de animo o como hoy una reflexión que quizas sin interes calo en mi corazón...

besos y abrazos a todas...
a la olinka y mane a la distancia...

bye

catiños Andreacomillas

Andrea Publicado el 18 de abril de 2008 a las 23:52:16

comillasHOLA A TODOS BUENO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA ESTABA UN POQUITO OCUPADO PERO IGUAL RICO SABER QUE HAY MAS GENTE Y GENTE QUE CONOSCO QUE ESTA COMPARTIENDO SUS SENTIMIENTOS HACIA ESTE HERMOSO CORAZON Y EN ESPECIAL DE LAS MARAVILLOSAS HERMANITAS QUE HEMOS PODIDO CONOCER EN ESTE CAMINAR Y QUE NOS HAS AYUDADO MUCHO EN NUESTRA FORMACION COMO LAICOS COMPROMETDOS TODO EL CARIÑO A LA HERMANA OLINCA QUE GRACIAS A ELLA Y A LAS HERMANITAS DE ANTOFAGASTA HE PODIDO COMOCER TAN HERMOSA ESPIRITUALIDAD QUE ME LLENA MI CORAZON Y GRACIAS A ESE ESPIRITU HE PODODO ENFRENTAR PROBLEMILLAS EN MI VIDA.
DAR GRACIAS POR CONOCER PERSONAS MUY IMPORTANTES QUE ESTAN EN MI CORAZON COMO NICO Y SU FAMILIA QUE HE PODIDO COMPARTIR EN SU CASA Y QUE HERMOSA FAMILIA GRACIAS POR COMPARTIR UN POQUITO TU VIDA.
TAMBIEN EL CONOCER CHICOS COMO OSCAR ANDREA GONZALO QUE SIGUEN EL CAMINO DE LA EVANGELIZACION JUNTO A LOS JOVENES Y BUENO TAMBIEN AL GRUPO QUE FUE A NAVIDAD QUE HA TRAIDO UNA FUERZA Y MUCHO PAWER PARA ESTE AÑO UNA ABARZO A TODOS Y YA SABEN QUE CUALQUIER PROBLEMA O SOLO QUIEREN CONVERSAR CON ALGUN NO LO DUDEN CUIDENCE TODOS LOS QUIERE MUCHO

E N R I Q U E .comillas

ENRIQUE (LIMACHINO Y HUIDICHE ) Publicado el 11 de abril de 2008 a las 23:52:49

comillasholiss...
bueno queria pasar a saludar a todas las hermaitas del Sagrado Corazón que son grandes personas que al llegar a la vida de cada uno de los que las conocemos no se borra jamas su huella...

las quiero mucho a todas, incluso a las que no conosco en persona.

bueno y también muchos saludos y cariños para la hermana mane que la extraño.

mil cariños a toda la congregacion del Sagrado Corazón de Jesús.

"tu eres el agua viva,
tu eres el agua pura,
inundame y todo se transformara en mi"comillas

Andrea Publicado el 11 de abril de 2008 a las 15:23:54

comillasMis monjis!
que bueno es poder volver a escribirles!!, me siento, nuevamente, como antes!, ya que por pura falta de tiempo no habia vuelto a escribirles...
Les cuento que estoy muy bien, estudiando lo que me gusta y feliz de poder servir a mi pais a traves de la Educacion (o formacion) social a los mas desposeidos.
Aunque no puedo dejar de hecharles muuucho de menos, tampoco puedo negar que me siento feliz de haber sido capaz de dar este gran salto en mi vida, que obviamente, sin la ayuda y apoyo de ustedes, jamas habria sido posible.
Siento que en estas 3 semanas de clases he crecido un monton, lo que me llena de fuerzas y motivacion en los momentos en que el cansancio me intenta vencer.
Bueno, en este momento solo siento las ganas de agradecerle al Señor por ustedes y la vida nueva a la que me invita a vivir.
Muchos besitos, las quiere y admira muchisimo,
Nicole Perez S.comillas

Nicole Ana Pérez Sánchez Publicado el 03 de abril de 2008 a las 17:01:13

comillashola a todos!... bueno primera vez escribiendo a pesar de ser una Limachina de corazón...
escribo para contarles lo especial que a sido para la capilla San Alberto Hurtado y para mi la llegada de la Hermanita Gemma...uf! por donde comenzar? mmm... ella es super importante ya que desde que llego es el motor de enegía, alegría y dinamismo para cada uno de los jovenes que integramos el J.E.M.A. la queremos demasiado y espero que se sienta como en casa. A pesar que lleva poco tiempo aqui va a todas con nosotros es una gran compañera que nos entrega sabiduría, amistad y mucha pero muchisima alegría lo que aquì faltaba demasiado...
por otro lado su llegada para mi es muy grata ya que compartí en el campamento Limache junto a ella no lo suficiente, pero ahora se muy bien que seremos grandes amigas. Y bueno también con su llegada se que el camino pastoral de este año sera totalmente distinto ya que ella sé nos entregara todo lo que pueda para que este grupo siga en construccion de la mano del Señor.
Bueno me despido ah! y antes darle saludos a la oli que esta ahora en Reñaca trabajando y entregando lo mejor de ella y también para la monjis Mané que la quiero mucho. saludines a todas las RSCJ.
desde antofa con cariño.comillas

Andrea Publicado el 28 de marzo de 2008 a las 22:14:56

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web