Libro de Visitas

Déjanos tus comentarios y saludos firmando nuestro libro de visitas.

comentar

Comentarios

comillasSiento no haber tenido noticia de vuestro 160 aniversario de la Sociedad en Chile:
Me uno a la Acción de gracias por tantas vidas entregas y tanto fruto.
Un saludo con cariño y el buen recuerdo que llevo en corazón y en mi mente de todas las rscj chilenas a las que tuve la suerte de conocer
Marta Jiménez rscj comillas

Marta Jimenez Publicado el 04 de diciembre de 2013 a las 15:12:08

comillasUn saludo, por un nuevo aniversario aún que ya paso el día igual le dejo un mensaje ,un fuerte abrazó a todas las comunidades en chile y el mundo y en especial a la comunidad de novicias que sigas fortaleciendo su fe y el amor de Cristo así como una vez lo hizo Santa Magdalena Sofía un beso grande a todas las hermanas cuidece mucho :) .comillas

Enrique Quispe Bustamante Publicado el 22 de noviembre de 2013 a las 01:11:57

comillasMuchas felicidades a las hermanas por este día, que puedan celebrar como corresponde un nuevo aniversario.
comillas

Verónica Toro Publicado el 21 de noviembre de 2013 a las 10:11:30

comillas Un saludo muy grande por este nuevo y especial aniversario \"160\", como siento el gran amor de Jesus reflejado en la humildad, caridad, felicidad, entrega etc, que desde el primer dia que llegaron no han parado de entregarlo y siguen fortalesiendoal mas debil junto a una palabra de vida con el amor del corazon jesus. Les agradezco que me hayan mostrado este camino de amor y donde cada dia pongo mis instrumentos que ustedes rscj me han enseñado a colocarlo al servicio de los demas, desde aqui del norte de chile les doy un fuerte abrazo a cada comunidad y colegios.

¡FELIZ ANIVERSARIO RSCJ\".comillas

Enrique Quispe Bustamante Publicado el 13 de septiembre de 2013 a las 16:09:40

comillasComo no alegrarme y agradecer estos 160 años de entrega, de manifestar el amor del Corazón de Jesús, como no agradecer estos años que han sido parte de mi crecimiento personal y espiritual, como no agradecer la vida y la amistad compartida, como no agradecer la enteresa, el riesgo y el deseo profundo de ser testigo y testimonio viviendo en fidelidad al Evangelio.

Un abrazo grande a cada una de ustedes queridas hermanas.

Feliz de compartir casi 40 años de sus 160 años.

Ritacomillas

rita robles Publicado el 12 de septiembre de 2013 a las 23:09:15

comillasHermanas queridas, que tengan un GRAN ANIVERSARIO, que este día sea de mucha alegría y que reciban tanto amor como el que han entregado durante estos 160 años.

Un abrazo cariñoso para todas y cada una de ustedes alrededor del mundo.comillas

Verónica Toro Publicado el 12 de septiembre de 2013 a las 09:09:40

comillasQuerido Kike, tu hermana fue un amor de persona, estaba en mi grupo, ademas, se nota que estabas \"siempre\" presente en Ella, que te nombraba a cada instante. Fue un Encuentro muy interesante y emotivo. Gracias a las religiosas del Sagrado Corazón por invitarme.comillas

Cecilia Cifuentes Toledo Publicado el 23 de agosto de 2013 a las 17:08:28

comillasUn saludo grande a todos los que participaron en el encuentro laico, ya que he compartido junto a mi hermana Vanessa un rico almuerzo y disfrutando todo lo vivido, amigos que conoció, la experiencia con Dios, estoy muy feliz por todo el cariño que le entregaron y el haber soportado sus travesuras de mi hermana, agradezco el cariño de amigos que vi en las fotos de Santiago, concepción lindo recuerdos y que decir de las hermanas Bernardita, guille, mane y Queny mil gracias por su amor.
Es así el amor de Dios atraves de su dolor, entrega, mirada, trabajo, une a personas para seguir amando en esta vida junto a un lindo corazón habierto .

Pd: Muy lindo regalo hermana Bernardita (el afiche de la historia de las rscj en chile).
Y hermana Mane por su piocha ya la tango puesta.
Y que decir mi hermana Vanessa disfrutando de su pocho, pulsera y dulces.

Feliz, feliz, feliz. Los quiero a todos comillas

Enrique Quispe Publicado el 19 de agosto de 2013 a las 16:08:05

comillas
Hola a todos y a todas me habia perdido un poco de la paguina y me encuentro con bastantes noticias y fotos donde la fe y la alegria de entregar y dar la buena noticia esta presente. y eso me alimenta mucho en mi fe desde aqui mis oraciones a todo los jovenes que se encunetran en esta linda jornada en brasil y un fuerte abrazo a nicol y a naty dos grandes amigas.
bueno los dejo por un momento y bendiciones :)comillas

Enrique Quispe Bustamante Publicado el 24 de julio de 2013 a las 13:07:55

comillas
Que les vaya muy bien a los jóvenes en Brasil.comillas

verónica Publicado el 18 de julio de 2013 a las 12:07:31

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web