"Experiencia retiro jornada en Reñaca"

Publicado el 12 de septiembre de 2007 | No hay comentarios.

"Experiencia retiro jornada en Reñaca"

 

La sensación queteníamos previamente al viaje era de anhelo, ya que la despedida de lasreligiosas había sido hace 6 meses, y vivir el reencuentro con ellas era volvera tener una experiencia enriquecedora, puesto que el compartir esta JornadaRetiro en Reñaca, era para nuestra comunidad, una prueba de fuego ya que nosconsolidaríamos como comunidad.

 

Cuandollegamos al Colegio de Reñaca, se nos olvidó el cansancio y el largo camino que habíamos  recorrido para llegar, solamente teníamos unclaro objetivo: vivir este hermoso Retiro.

Alentrar en la mañana vaciamos nuestras mochilas, lo que traíamos, nuestraspenas, preocupaciones, alegrías y lo que queríamos confiarle al Señor.

Alcorrer del día vivimos otro momento: somos creados a imagen y semejanza de Dios.  Ellas nos invitaron a reflexionar y ver queDios ha estado desde siempre en nuestras vidas, que ÉL nos ha mostrado su Amora través de diferentes personas, y también, darnos cuenta de como hemos idodeteriorando este Amor Creador deDios en nuestras vidas.

Nos enseñaron aprofundizar  en la espiritualidad delCorazón de Cristo, que es un don recibido por Santa Magdalena Sofía y quegenerosamente ustedes lo entregan como un dinamismo de Adoración que pone lavida en movimiento hacia Dios y a los demás.

Eneste Encuentro con la Hna. Edithy la Hna. Nury,hemos visto que el centro de sus vidas es Dios, y que su espiritualidad esabierta, transformadora, y que nos insta a ser unas personas apasionadas con loque hacemos.    Estamos muy felices porcompartir este Retiro, allí las hermanas lograron que viviéramos  la espiritualidad  del Sagrado Corazón, y ellas lo manifestaranen toda su magnitud…

 

¡¡Gracias por este Retiro!!

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web