Celebración de las Bodas de Plata de la hermana Edith Opazo

Publicado el 17 de abril de 2008 | No hay comentarios.

"LA VIDA NUEVA EN CRISTO"

 

El viernes 28 de marzo tuvimos la alegría de recibir en Reñaca al papá de Edith, Don Raúl Opazo y la Sra. Magdalena, su esposa. Venían desde Villarrica para esta celebración. Además, llegaron con ellos: Raúl, su hermano, con su señora María Eugenia, así desde el viernes el colegio se preparó para acompañar a Edith en esta ocasión.

 

El sábado 29 tuvimos la alegría de compartir un almuerzo familiar, de a poco fueron llegando las hermanas de Edith, junto a sus maridos e hijos, la comunidad había preparado un rico almuerzo, lo más bonito fue ver lo que disfrutamos de sentir que la familia le pone al ambiente un sello especial, los niños disfrutaban corriendo por el colegio, visitando los lugares curiosos como es la arboleda con árboles autóctonos que llaman la atención por lo bonito.

 

En la tarde la Eucaristía familiar, celebrada en el colegio de Reñaca, presidida por el padre Derry, columbano, junto a muchos apoderados que nos acompañaron ese día. En la motivación se hizo alusión a su nombre de probación "LA VIDA NUEVA EN CRISTO", el coro de las niñas del colegio se esmeró cantando muy bien, la profesora de música le dio un toque especial cantando con una linda voz de soprano el Ave María.

 

Algo muy especial fue el momento en que el celebrante invitó a Edith a bendecir a los niños y niñas, habían muchos, pero lo bonito fue que después de los niños/as, los adultos también nos “pusimos en la fila”, y así fue como todos los presentes fuimos bendecidos por Edith, fue un momento muy emocionante, hasta el sacerdote pasó a recibir su bendición.

 

Terminó este día con una convivencia en la sala multiuso del colegio, con torta, bebidas, muchos saludos y regalitos que expresaron el cariño que muchos sienten por Edith. Ella muy emocionada dio las gracias, por la presencia y la compañía en esta fecha tan importante para ella.

 

Damos gracias por su vida, su fidelidad, su espíritu apostólico, la alegría con que vive su consagración al Señor en la Sociedad.

 

Comunidad de Reñaca

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web