Despedida de Gloria Guerrero rscj

Publicado el 20 de mayo de 2008 | No hay comentarios.

El Viernes 16 de Mayo de las 17 horas, la casa de la Comunidad deSanta Olga estuvo repletita: despedíamos a la Gloria Guerrero quepartía a Inglaterra, de ahí a Roma y luego a Cuba a su experienciainternacional. "Ni una lágrima", todas y todos estábamos felices antesu partida ya que va a Inglaterra a estudiar Inglés, a modo deprepaciónpara algo más importante aún.

Las primeras en llegar fueron nuestras hermana mayores, luego lasno tan mayores y también las jóvenes, amigos y amigas con los quetrabajaba y a quienes acompañaba.

El tiempo iba pasando, la gente entraba, otros salían. Todostuvimos un rato de compartir alegre y sencillo, con algún "vívere queyantar". 

Primero reforzará su inglés para meterse mejor en la "probación"que es su última etapa de formación "inicial" y prepararse para laProfesión de los Votos Perpetuos o sea su compromiso definitivo con el Señor.Luego irá por casi un año a prestar un servicio en Cuba y aprender denuestras hermanas de allá a vivir el Evangelio y nuestro Carisma ensituaciones diferentes a la nuestra chilena.

El Domingo fuimos a dejarla al aeropuerto y el Martes ya nos llamódiciendo que había tenido un viaje muy agradable. Acompañémosla connuestra oración.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web