Asamblea Provincial 2009

Publicado el 05 de abril de 2009 | No hay comentarios.

Las Religiosas del Sagrado Corazón de la “Provincia de Chile” vivimos nuestra Asamblea Provincial desde el 28 de enero al 02 de febrero del 2009 en la casa de Ejercicios Ignacio de Loyola, en el sector de Padre Hurtado. Bajo el lema, inspirado en la “Apertura del Capítulo General : “Extendamos los brazos para acogernos, y descubramos ese lugar profundo que nos hace una”,  las hermanas Esperanza Calabuig, Sofía Baranda y Doris Villegas nos compartieron todo acerca del Capitulo General realizado en Perú.

También la Provincial y Consejo “saliente” dieron cuenta a la Asamblea del trabajo realizado en este período.
Luego se trabajó en el Proyecto Educativo Provincial, se definieron los objetivos generales y prioridades del mismo Proyecto.
Hubo un tiempo de encuentro para las comunidades formadoras, reunión con las ecónomas locales, con las delegadas de “Justicia, Paz y cuidado de la Creación”  y todo animado por los grupos de turno con oraciones, liturgias y Eucaristías de cada día.

Durante la Asamblea Provincial, llegó de España la Hna. Dolores Aleixandre rscj quien, nos dio un Taller acerca de “la Espiritualidad del Capítulo General” y posteriormente nos dirigió en los Ejercicios Espirituales de la Provincia.
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web