ACCIÓN DE GRACIAS DE ODETTE KARMY

Publicado el 28 de octubre de 2009 | No hay comentarios.

Todo el tiempo de preparación lo viví muy unida a la Virgen María, meditando y profundizando mi divisa “Feliztú que has creído” Lc. 1,45.

 

El pasado 3 de Octubre fue un gran día en que palpé y viví el gran amor del Señor. En verdad es difícil encontrar palabras para expresar el gozo,la gratitud, la alegría experimentada durante la celebración Eucarística.

Luego al compartir la vida a través de un video preparado con tanto cariño por mis hermanas de comunidad y la mesa con tantas hermanas, mi familia, mis compañeras de colegio, las personas de las diferentes CCB., todo arreglado y preparado con mucho gusto. La cercanía de Sofía Baranda rscj,  de nuestro Párroco el P. Julio Larrondo, el estar gratuitamente.

Todo ese día fue vivir “la Fiesta del Amor”, un nuevo impulso lleno de entusiasmo y esperanza para seguir viviendo la entrega día a día hasta que el Señor me llame al encuentro definitivo con el Padre.

 

Quiero terminar con las palabras de Tere Lecaros rscj, en la motivación antes de la Eucaristía:  “Celebramos el amor de Dios que se hacecarne en Jesús, que se hace carne en todos nosotros, los que seguimos creyendo en el amor”.

“Celebramos el Amor que se ha hecho carne en Odette.”


Consagración a la Virgen: “Feliz Tú que has creído”


-Gracias María por tu vida silenciosa, pobre y sencilla en medio de tu pueblo.

-Gracias por estar siempre abierta a la acción del Espíritu y disponible para aceptar el querer de Dios en tu vida.

-Gracias por acompañarme toda mi vida, por ser la Madre de mi vocación.

Me consagro toda a Ti y confío me seguirás ayudandoa vivir en la Fe,hasta que el Señor me llame al encuentro definitivo con el Padre.

Así sea.


comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web