ENCUENTRO DE CENTRO DE ALUMNOS DEL SC

Publicado el 29 de octubre de 2009 | No hay comentarios.

Durante esto tres días, aprendimos y ganamos muchascosas. Compartimos y conocimos proyectos y experiencias. Pudimos crear lazos yconocer las realidades de estos colegios.

Pero lo más importante fue darnos cuenta de algo:que por muy distintas que fueran nuestras realidades, todas éramos muy parecidas y teníamos algo encomún; somos alumnas de 4 lugares distintos, pero nos une nuestraespiritualidad. Se nota que todas tenemos un sello, algo que nos haceparecidas, y ese es el sello del sagrado Corazón, que está presente en todasnosotras y eso es lo que más nos gustó del aprendizaje de este encuentro.

También hemos asistido representándolas a doscongresos y queremos  mostrar un poco delo que nos quedó. Congreso de Centros de Alumnos para hablar de los temas queles interesa a los jóvenes, escucharon distintas charlas donde aprendieroncosas nuevas: Alcohol y Drogas: Nos hemosacostumbrado a recibir todo “en bandeja” , nos cuesta encontrar motivacionespara las cosas. Por esta razón buscamos “aliños” para nuestras vidas, de lascuales terminamos dependiendo. ¿Realmente tenemos que depender de “aliños" parapasarlo bien?.

Cuarto congreso nacional de líderes secundarios:jóvenes y política. Invitados: candidatos presidenciales. Aunque los candidatosno llegaron, nos dimos cuenta de que sí hay interés de los jóvenes. Más de1.000 jóvenes nos reunimos para hablar sobre temas de importancia nacional
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web