ALUMNOS DEL CENTRO EDUCACIONAL SAGRADO CORAZÓN DE CLARA ESTRELLA INTERCAMBIAN POSTALES CON ALUMNOS DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON GUADALAJARA DE MÉXICO

Publicado el 22 de diciembre de 2009 | No hay comentarios.

La iniciativa partió del Departamento de Religión, donde los alumnos estaban trabajando la biografía de Santa Teresa de los Andes, primera Santa chilena y como una manera de darla a conocer fuera del país los alumnos diseñaron postales. Luego se tomó contacto con alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Guadalajara de México a través, de la Hna. Gloria Llaguno rscj Mexicana que estuvo algunos meses en Chile.

 

Fue así cómo estos alumnos se han vinculado por este intercambio de dar a conocer no sólo una imagen que expresa “la fe de un pueblo” sino, además fue ocasión de aplicar conocimientos de otros sub sectores como el de “Lenguaje” donde aprendieron a escribir cartas identificando “destinatarios” y “remitente”.


Fue una linda sorpresa para los niños recibir postales de México donde, expresaban la alegría de tener nuevos amigos chilenos. Algunos enviaron su correo email para seguir cultivando la amistad.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web