ESPERANDO EL AÑO NUEVO

Publicado el 31 de diciembre de 2009 | No hay comentarios.

La comunidad deSanta Olga nos preparó la oración, es un momento que nos reúne entorno alnacimiento, donde esta vez se nos invitó a ofrecer nuestros frutos del año alniño Jesús. Como comunidades nos encontramos para revisar cuáles fueron esosfrutos, luego una de las integrantes de comunidad los anunciaba y también lespresentábamos una bandeja que llevaba frutos de verdad y que se colocaban a lospies del niño Jesús.

 

En medio de lasexperiencias compartidas como comunidades fuimos entonando alegres villancicos.Terminando la oración, antes de las doce de la noche. Cada comunidad sacaba untexto escrito por Santa Magdalena Sofía , era una carta que ella dirigía a suhermanas en distintas fiestas y épocas, pero cuyos mensajes de reflexión hoynos venían muy bien. Cada comunidad leíamos la respectiva carta y compartíamos¿a qué nos invitaba hoy Sta Magdalena Sofía?...Terminamos agradeciendo la vidaen nuestras comunidades, en la misión, la situación de país y deseando tambiénalgunos parabienes a la nuevacomunidad que se inicia en Puente Alto.

 

¡Ya!..es lahora…pronto comienza el conteo, nos acercamos a la mesa donde nos espera un ¡rico coctail!...cada una con horarios distintos, faltan 2 segundos, ¡ no, ya esla hora!...10,9,8,7,6,5,4,3,2,1……¡FELÍZAÑO NUEVO!...Bienvenido el 2010…los abrazos y buenos deseos se cruzan entrenosotras, en medio del ruido de las cornetas, antifaces, serpentinas.

 

Cada una busca sulugar para ver los juegos artificiales, la Capilla en el tercer piso, la televisión o bienla calle que nos aproxima a esa fiesta llena de luces de colores, de figurasque se forman en el cielo y nos llena de sentimientos el corazón, nos emocionay nos convierte mágicamente en hermanos, donde nos abrazamos y deseamos lomejor a quienes nos encontramos en el camino.

 

Comunidad de Santa Olga.

Mané Toro. Rscj.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web