"El Servir" es parte de nuestras vidas.

Publicado el 17 de enero de 2010 | No hay comentarios.

Experiencia de Coloniasde Verano en el Centro Educacional Sagrado Corazón –Corporación Aprender de Clara Estrella 2010.  

Siempre me acuerdo de aquellos momentos en el que yo era colono acá en parinacota, conocer tíos que me alegraban los veranos, recordar a aquellos tíos que no volví a ver, y que no siendo del mismo lugar en donde yo vivo, eran tan o mas cariñosos que los mismos monitores de mi población por fin he encontrado una respuesta de mis tantas preguntas acerca delo que sentían mis monitores.


El realizar colonias de verano en clara estrella ha sido una de las mas lindas experiencias que he vivido, el haber conocido niños tan alegres y tan llenos de energía para jugar y compartir consus tíos me ha hecho reafirmar mi pensamiento de que esto es lo que me gusta y deseo seguir haciendo, tantos nombres de niños que dan vuelta en mi cabeza, al pensar en que será de ellos, que ganas de hacer esto por mucho tiempo más.
 

Haber compartido una semana con las religiosas del Sagrado Corazón de Clara Estrella, fue un momento muy lindo, ya que, al igual que mi compañero Claudio Guerrero (tío pollo), nos acogieron como si fuéramos parte de ellas, y nos dieron la posibilidad de vivir una experiencia distinta.


Al compartir con jóvenes que concuerdan con mi pensamiento de ayudar a los demás, es enriquecedor, ya que me hace seguir luchando para hacer felices a niños con solo compartir con ellos una semana.


Muchas gracias a toda lagente maravillosa que conocimos en Clara Estrella, gracias por la acogida y esperamos los jóvenes de Parinacota, muchas más oportunidades en las que podamos colaborar no sólo en nuestra población, sino donde nos necesiten.


            Jorge Colin ,Corporación Pilares de Esperanza.


                                  &&&


Bueno, agradecer la experiencia en Clara Estrella por haber,compartido con las hermanas y con los monitores que a pesar de su corta edad fue una gran sorpresa. La alegría y las ganas que todos tenían de ayudar, apoyar y enseñar a los niños, también me ayudó a reafirmar mi pensamiento de que esto es lo mió (el servir) me encanta hacerlo y creo que si junto mis ganas, el apoyo de mi Corporación (Pilares de Esperanza) y el de las religiosas (RSCJ),el servicio será siempre parte de mi vida.

Con el corazón llenísimo de cariño, agradecido y esperando que esta linda experiencia se repita millones de veces más, un abrazo gigantesco a todos!


Claudio Guerrero “pollo” Corporación Pilares de Esperanza.
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web