LA CONTEMPLACION, UN CAMINO PARA CONOCER A JESUS Y GOZAR DE SU AMOR

Publicado el 01 de abril de 2010 | No hay comentarios.

Como Comunidad rscj, ha sido un regalo el haber podido acompañar este año 2009,  retiros de fin de semana,  tanto para adultos como para jóvenes.

 

Escuchar y acoger la experiencia de encontrarse con mayor profundidad con Dios que nos regala su promesa de una vida nueva en el amor, nos permite seguir soñando con poder transmitir lo que de alguna manera nos ha sido entregado. “Manifestar el amor del Corazón de Jesús”. Ayudar a otros/as a vivirlo, es una hermosa misión y una gran responsabilidad.

 

Somos conscientes  lo que significa vivir en medio de tanta actividad y demanda de trabajo a todo nivel, a veces no tenemos tiempo para compartir en familia, para estar en comunidad o para detenernos a acoger las sonrisas y los abrazos. Hemos sido testigo del deseo profundo de poder tener espacios para encontrarse consigo misma/o y con el Señor. Esta experiencia de acompañamiento a retiros nos desafía a seguir creando espacios para que las personas hagan vida su deseo: fortalecer la vida contemplativa para que sea un camino para amar mejor y vivir centrados en Jesús.

 

Al tener en casa el encuentro con laicos, donde había jóvenes y adultos de la Comunidad Parroquial, repitieron en reiteradas ocasiones “ustedes no pueden dejar de acompañar retiros, es una de mejores experiencias que hemos tenido”.

 

 

“El retiro de líderes ha sido para mí un espacio de fuerza, energía interior… Jesús se ha hecho más cercano a mi vida”.  Francisco

 

“Agradezco la invitación al retiro de líderes porque he podido profundizar en mi misma y darme cuenta que tengo una gran familia… Doy gracias porque siempre he estado al lado de ellos y ellos han estado conmigo…” Camila.

 

“Los chiquillos durante todo el año me dijeron que lo mejor era vivir el retiro de líderes y no se equivocaron. Estoy feliz de participar, es una experiencia donde he podido estar en contacto con la naturaleza y rezar mucho… Quiero pedirle a Dios que me ayude a ser mejor hijo” .


                                                                            Cristian

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web