SANTA MAGDALENA SOFÍA EN EL CORAZÓN DE CLARA ESTRELLA.

Publicado el 08 de junio de 2010 | No hay comentarios.

Durante este tiempo que hemos programado el deseo de celebrar con Magdalena Sofía, la hemos sentido muy cerca.

Se nos ha vuelto muy familiar escuchar a quienes comparten con nosotras la misión que Ella ha estado acompañándonos, ha sido un mes donde su vida, su historia, su sueño original, su amor fundante desde el “costado abierto del corazón de Jesús”  ha atravesado el trabajo de las / los alumnos, así también de todos quienes participan en la misión educadora en el colegio.

El día 24 de mayo celebramos las Vísperas de su fiesta del 25 de mayo junto a las y los niños que se preparan para su primera comunión, así también sus catequistas y las apoderadas/os delegadas /os de la pastoral del colegio.

Nos acompañó en esta acción de gracias el Padre Julio Larrondo. Luego disfrutamos de un rico trozo de torta acompañado de un té o café muy “calientito” que nos vino muy bien por el frío de ese día.

Agradecemos al Señor, porque cada vez constatamos que la familia va creciendo y se hace necesario hacer partícipe a más personas de estas buenas noticias, es decir una mujer que supo escuchar a Dios y también estuvo dispuesta a “arriesgar” con su vida a una propuesta de “Manifestar el Amor de Dios, en su Hijo Jesús en medio del mundo”.

Sigamos invocando por medio de la oración…”Oh Jesús por intercesión de Santa Magdalena Sofía confiamos a tu Corazón la vida y misión de nuestro colegio en esta realidad de muchas fragilidades personales y familiares…Oh Jesús estamos seguras de ti”. Amén


Comunidad Santa Olga.
Mª Inés Toro. rscj
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web