Colonias de Invierno 2010 Clara Estrella

Publicado el 28 de julio de 2010 | No hay comentarios.

Desde el 09 al 16 de Julio se realizaron Colonias de Invierno en Clara Estrella, nuestro Colegio en este periodo acogió a cerca de 70 niños y niñas de las poblaciones Santa Olga, Santa Adriana, José María Caro y Clara Estrella.  

Quienes dieron vida a estas colonias acogiendo a los niños y niñas fueron 37 jóvenes que regalaron tiempo de sus vacaciones para entregar una sonrisa, amor y servicio a los/as niños/as. Eran jóvenes de distintos lugares alumnas del Colegio, jóvenes del sector que se sumaron a esta actividad, monitores de la Casa de Emaús, jóvenes de la Parroquia Madre de Dios y Jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil de la Parroquia Jesús de Nazareth Capilla San Francisco.
El sello de estas Colonias estuvo marcado por la diversidad niños/as y animadores/as donde después de compartir una semana ya los unían lazos de amistad y de haber juntos llevado a cabo este proyecto.
El texto que nos acompañó durante estas Colonias  fue “Ustedes son la Sal y Luz del Mundo”… Los jóvenes fueron enviados a sus lugares con esta invitación a ser sal y luz.

             Claribel Aguirre A comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web