ENCUENTRO AMERICANO DE PROFESAS DE VOTOS TEMPORALES EN SASAIMA.COLOMBIA

Publicado el 29 de julio de 2010 | No hay comentarios.

 En la segunda parte de nuestro encuentro hemos revisado cada una de nuestros países con sus características y riquezas.  Hemos conocido de la situación social y política y económica de ellos con el fin de entender mejor el contexto en que se desarrolla la misión de las distintas provincias.  Procuramos hacerlo con una visión amplia y crítica.  Ante nuestros ojos y oídos han pasado Brasil, Perú, Argentina, Uruguay, México, Nicaragua, Colombia, Cuba  y Estados Unidos, también nostras mostramos lo que traíamos preparado sobre la realidad de Chile hoy.

     Además hemos conocido acerca de la variedad y diversidad de nuestra misión en cada país  dejando resonar en nuestro corazón la riqueza y los desafíos de cada lugar, mociones que compartimos en nuestras pequeñas comunidades  de vida.  Hay realidades que nos tocaron muy fuerte como son las de Cuba y Nicaragua.

     Damos gracias a Dios por la riqueza de la diversidad , por el camino hecho por la Sociedad  y el espíritu que anima nuestra búsqueda  permanente acerca de cuál es nuestra misión educadora hoy.

     También gozamos con las diferentes comidas propias de cada lugar y las noches culturales con baile y música de de nuestros países.

                        Bernardita Zambrano  y Yerka Ivulic comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web