El Área de hermanas mayores toma un momento de relajo

Publicado el 19 de noviembre de 2010 | No hay comentarios.

Al igual que el año pasado,  fuimos a la Parcela de la hermana de Quena Valdés: Leticia y  Gerardo, su marido. Está en Champa, en el sector de Cullipeumo,. Ellos, gentilmente, nos prestaron nuevamente su hermosa parcela, arreglada después del terremoto, especialmente para  nosotras. Es un lugar bellísimo, rodeado de exuberante vegetación y lindos jardines,  especial para invitar  a la contemplación y agradecimiento al Señor por este regalo  para el espíritu.

    A la llegada, nos esperaba la Señora Angélica, quien nos  tenía un rico pan amasado  para el desayuno. Entre todas le ayudamos en la preparación de las ensaladas.  Marta  Núñez, de nuevo nos  preparó el  exquisito asado de carne, pollo y “choripanes”, demostrando una vez más, que es experta en hacerlo. Se llevó el aplauso de todas.

    Después del suculento almuerzo, algunas “sirenas”  gozaron de la piscina, otras jugaron  a las cartas,  Tablero Chino, en fin, cada una en lo que  quiso entretenerse.

    Al caer la tarde, nos juntamos para hacer un rato de oración. Carmen Vial nos preparó este momento, con un  poema: “Romance al atardecer”, muy bello y bueno para recoger el día.     
    
    Damos gracias al Señor y a la Provincia por este regalo que nos llenó  de gratitud y nos dio nuevos bríos para seguir nuestro caminar. Incluimos nuestros agradecimientos  a:  Leticia y Gerardo, a la Señora Angélica por sus atenciones ,  y a Quena que  llevó en auto, a las hermanas de  la Casa de Acogida  Ella nos  ayudó en todos los detalles  y nos animó en el juego del Bingo.

    ¡Volvimos reconfortadas y felices a nuestras respectivas comunidades después de tan lindo día.

Raquel Ayala rscj
    
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web