Una Hermosa Experiencia

Publicado el 30 de noviembre de 2010 | No hay comentarios.

En estos años me han invitado a que vaya a tomar desayuno con el personal del Supermercado Lider de nuestro sector, esto lo he hecho dos veces y ha sido un encuentro muy agradable para ambas partes. Ahí se comparte lo positivo y negativo que viven ellos/as en la función de su trabajo.

La semana pasada recibí un llamado del Supermercado pidiéndome que fuese un momentito, pues me querían pedir un favor. Cuando llegué, me esperaban los dos jefes, hombre y mujer. El favor era si yo podía buscar un sacerdote para tener una Misa en su sitio de trabajo… En ese momento me dio un poco de miedo pues temía un NO del Párroco. Les pregunté a qué venía esa petición o qué los motivaba tener la Misa.  Me dijeron que les preocupaba ver a su personal de trabajo muy “bajoneados” y ellos creían que esa parte espiritual los iba a ayudar a todos. Me gustó escucharlos y me fuí por la tarde a la oficina parroquial a contar esto al Párroco, Padre Bernardo Herrera, quien me atendió de manera muy linda y respetuosa. Le pregunté cómo veía el sitio (Supermercado) donde se iba a hacer la Misa, me miró y me dijo: “la Misa no tiene lugar ni sitio, el lugar donde voy a decir  esta Misa es el corazón de cada persona que asista”.

Al día siguiente fui tempranito a dar respuesta: “Ya tenemos Padre, la Misa será el Viernes a las 9:00 de la mañana”. El mismo Viernes llamé por teléfono a la parroquia y me atendió el Padre, quedamos de acuerdo de lo que tenía que traer y yo preparé el altar, hice un florero, llevé la vela y el mantel. El Padre se mostró contento, hizo una corta catequesis y les dijo que en otra oportunidad tocaría algunos puntos, por ejemplo, matrimonio, vida familiar y relaciones de trabajo…

Como resultado de este paso, pidieron si podían tener Misa una vez al mes. Al final fueron los abrazos de paz que el Padre dio a todos y a mí también con un beso en la frente… ¡Gracias Señor y bendición para todas estas personas!  
                   
Luzmira Maltraían rscj
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web