Dios es ternura, atrévete a amar, no hay por que temer

Publicado el 14 de diciembre de 2010 | No hay comentarios.

   Peregrinos venidos de todo el mundo y jóvenes de todas las regiones de Chile, participaron entre los días 8 y 12 de Diciembre, de la Peregrinación de confianza para una tierra de hermanos, convocada por los hermanos de la Comunidad de Taizé.
 
   Las actividades comenzaban cada mañana en 80 parroquias distintas de Santiago y continuaban por las tardes con los encuentros de oración del mediodía y el atardecer, y diversos talleres en el parque Quinta Normal.

   Cada mañana durante estos días los jóvenes reflexionaron sobre la Alegría, de acuerdo a un itinerario, que era presentado cada atardecer por el Hno. Alois, Prior de la Comunidad de Taizé.

   Más de 5000 jóvenes ansiosos de un encuentro pleno y vivificante buscaron durante 5 días en las profundidades del corazón, el silencio, el reposo, la paz y la felicidad verdadera que nos ofrece  Dios.

   Dios salió a su encuentro manifestándose como un Dios de Ternura, que invita a caminar sin temor y desafía a Atreverse a Amar a todos, especialmente a los que son diferentes y aquellos con los que tenemos que hacer un camino de Reconciliación.

Bernardita Zambrano rscj
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web