Las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús de Antofagasta, participaron de una Expo Carisma

Publicado el 22 de diciembre de 2010 | No hay comentarios.

   En el marco de la preparación a la Navidad, las Comunidades Religiosas Femeninas y Masculinas junto a Institutos Seculares, quienes se agrupan en la CONFERRE (Conferencia de Religiosos) perteneciente a la Iglesia de Antofagasta, se unieron para ayudar a la Comunidad  a hacer “un alto en el camino”, antes de finalizar el año.

   La actividad se realizó el sábado 18 de diciembre desde las 09:00 hrs  a las 13:00 hrs. en la calle M.A. Matta  entre  A. Prat y Baquedano.
 
   En esta “Expo Carisma” se compartieron los Carismas de los Fundadores de cada Institución Religiosa, la Misión y Apostolado que realizan actualmente en la Arquidiócesis de Antofagasta.

   Fue un momento de intercambio y compartir entre las Religiosas y Religiosos participantes, junto a los transeuntes que pasaban por el lugar, quienes pudieron acercarse a conocer más de cerca a estas familias religiosas.

   Por otro lado, se  intentó a través, de esta presentación de las Congregaciones e Institutos Religiosos, despertar en los jóvenes el interés vocacional y optar por el seguimiento de Jesucristo y su Reino.

(Extractado del Comunicado de Prensa emanado del departamento de comunicaciones  del Arzobispado de Antofagasta)

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web