"Michaicas 2011"

Publicado el 25 de marzo de 2011 | No hay comentarios.


Y dejando sus redes le siguieron…
Jóvenes dedican un año como voluntarias en Michaihue


Josefa Hernández, ex alumna de los SSCC de Viña del mar; Ignacia Molina e Isidora Ruiz, ex alumnas del Sagrado Corazón de Apoquindo; Verónica Larrondo ex alumna del Santa Catalina e Isabel Yañez, ex alumna de Nuestra Señora del Camino, todas estas últimas de Santiago, son las 5 jóvenes que este año han postergado el ritmo habitual del “común de los jóvenes”, es decir, el paso desde 4º Medio a la Universidad, para aventurarse a donde su corazón les ha indicado. Ellas, luego de un discernimiento acompañado por las Religiosas del Sagrado Corazón, RSCJ, han aceptado la invitación de Dios para caminar en comunidad, en oración y servicio entre los más pobres.
El viernes 18 de Marzo se celebró la Misa de envío con una amplia participación de familiares y amigos, varias RSCJ y por supuesto las anfitrionas: antiguas michaicas, 12 jóvenes que ya vivieron la experiencia en años anteriores.
El sábado 19 llegaron a Michaihue, población que se localiza en la periferia de San Pedro (cerca de Concepción), donde fueron recibidas por la comunidad de RSCJ que viven allí.
Les deseamos una gran apertura de corazón para recibir a Dios que, sin duda, quiere darse a conocer en aquella población llena de familias acogedoras, pero también de realidades carentes de una vida como realmente la quiere Dios para cada uno de sus hijos e hijas.
Gracias Isa, Vero, Nacha, Isi y Josefa por el testimonio de vida, que desde ya, es un motivo de esperanza y de cercanía del Reino de Dios que está en medio nuestro. comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web