"BODAS DE DIAMANTE CELEBRADA EN FAMILIA"

Publicado el 19 de mayo de 2011 | No hay comentarios.

"BODAS DE DIAMANTE CELEBRADA EN FAMILIA"
 
Las Bodas de Diamante de la Hermana Luzmira Maltraín, fueron celebradas con otras tres Rscj, en el verano durante el encuentro provincial, pero no pudo ser con la presencia de su familia.
Como Comunidad de Acogida, decidimos junto con Luzmira, la fecha en que podría venir su hermana Deyanira y su cuñado Carlos Sandoval, desde  Concepción. Es así que el sábado 30 de Abril, la comunidad se vistió de gala para tan importante celebración en la vida de nuestra jubilaria.
La víspera, tuvimos el gusto de recibir a los que venían desde Concepción, entre ellos la hermana y cuñado de Luzmira,  a su prima Rosita Orellana  con su esposo Ociel Salazar y Mónica y Pedro que llegaron cargados de aportes para la fiesta. ¡Todo era alegría y preparativos con harto esmero para que resultara "una fiesta en grande"!
La Misa fue presidida por el Padre Enrique Breibach SS.CC., que, con mucho cariño, hizo su homilia, destacando el significado de 6o años de consagración religiosa.
Estuvieron presentes otro sobrino, hijo de Deyanira y Carlos: Daniel Sandoval  y su esposa con su hijita de un año y dos meses y  María Graciela Sandoval,  quien trabaja como enfermera en Santiago, tres señoras amigas del sector, amigas de Luzmira y nuestras hermanas de la Comunidad de Santa Olga, que por ahora se encuentran de paso en la Casa de Acogida.
Realmente es una familia encantadora y muy alegre, y nos agradecieron mucho el que les hayamos dado la oportunidad de celebrar con su querida hermana y tía Luzmira tan importante acontecimiento en su vida religiosa.
 
                                                                              Raquel Ayala rscj
  comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web