"CELEBRACIÓN DE SANTA MAGDALENA SOFÍA BARAT"

Publicado el 27 de mayo de 2011 | No hay comentarios.

CELEBRACIÓN DE SANTA MAGDALENA SOFÍA BARAT
Colegio Sagrado Corazón- Clara Estrella


Hoy celebramos a Magdalena Sofía Barat, la Santa que hace un año atrás era una total desconocida para mí y hoy  puedo decir: “Ella ha tocado mi vida”, pues todo lo que hago o intento hacer,  es como ella lo enseñó: “Contemplando el Corazón de Jesús”. El mismo que vemos doloroso y herido, pero que tiene un inicio en el amor más grande, el que se destina a los más pequeños del Reino, nuestros niños y niñas.
En la fiesta de  nuestra fundadora, hemos recibido como regalo la dicha de poder compartir en familia junto a educadores, papás y amigos. Hemos palpado que el amor que nos une a Jesús, es  el mismo sentimiento que la motivó a la creación de la Congregación del Sagrado Corazón y que hoy se recrea a través de la misión transformadora en medio de la Comuna de Lo Espejo.
Junto con celebrar el día de Santa Magdalena Sofía, acogimos de una forma oficial y  con gran entusiasmo al nuevo Centro de Alumnos, y despedimos afectuosamente a los salientes  representantes.  Seguimos pidiendo que se dejen  iluminar por Magdalena Sofía,  para que  puedan acompañar a sus compañeros al estilo de Jesús: Amando y acogiendo con respeto y ternura a todos y a todas.
¡Gracias Jesús! por la compañía y la presencia de Magdalena Sofía… Seguirá cuidando nuestro colegio, nuestro sentido educador y a nuestros alumnos y alumnas del Sagrado Corazón de Clara Estrella.

Verónica Molina Delgado.
Profesora de Religión.
Colegio Sagrado Corazón – Clara Estrella.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web