"CELEBRAMOS MAGDALENA SOFIA EN LA CAPILLA DE CRISTO REDENTOR DE REÑACA ALTO"

Publicado el 08 de junio de 2011 | No hay comentarios.

"CELEBRAMOS MAGDALENA SOFIA EN LA CAPILLA DE CRISTO REDENTOR DE REÑACA ALTO"

EL día 25 de Mayo a las 19.30 horas nos reunía Magdalena Sofía para recordar su fiesta.

Estaban presentes personas de las distintas Capillas de la Parroquia Jesucristo misionero de Reñaca Alto, apoderados, profesores, ex alumnas y alumnas del colegio, la Comunidad de la Capilla Cristo Redentor donde vivimos, el celebrante nuestro Párroco Víctor Córdoba, y Miguel Ángel Concha ss.cc.

Sentimos muy fuerte el cariño de todos los que nos acompañaban, en las oraciones en los cantos, en los saludos, se sentía el espíritu de familia del Sagrado Corazón. Los testimonios de los presentes nos recordaban las palabras que tantas veces hemos oído de Magdalena Sofía "vivir sin sufrir es vivir sin amar y vivir sin amar es morir".

Después de la Eucaristía, se vinieron casi todos a la casa para compartir "un tecito", la casa se llenó, todos conversaban, no importaba de donde eran, se sentía la alegría del encuentro, para nosotras fue un momento muy bonito, el Cor Unum, importante después de los días difíciles que nos tocó vivir, agradecemos estas muestras de cariño, nos da fuerza para seguir entregando la vida, donde somos enviadas.

 

Con mucho cariño  Tere, Aurora, Nené, Edith.     
comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web