"Vivencias"

Publicado el 14 de julio de 2011 | No hay comentarios.

“LO QUE NUESTROSOJOS VIERON Y CONTEMPLARON”


El pasado Viernes 1 de Julio, comotérmino de la Semana Aniversario del colegio Sagrado Corazón en  Clara Estrella, se nos hizo la invitación a algunosalumnos de 3ro,  4to medios,  profesores y  Apoderados a  salir por la noche y compartir algo de café ysándwiches con los más necesitados.

 Un frío intenso en la noche de la capital,mucha energía y ánimo de nuestras chiquillas (os). Es su primera experiencia deeste tipo. Me preocupa como enfrentarán esta realidad.

 

 El frío es intenso y la actividad comienza adesarrollarse, los observo desenvolverse con mucho ánimo y entusiasmo. Mereconforta verlos  conversar, compartir yponer  mucho calor en este primerencuentro.

Sus comentarios en el retorno alcolegio me han dejado claro que valoran lo que han visto, están entusiasmados,todos quieren contar  lo que han compartido,vuelvo a casa, con menos frío, menos dudas y más esperanzas.

Un abrazo a todos.

Luís Cantillana. ProfesorColegio Clara Estrella.

 

 

“UNA CÁLIDA NOCHE,AL ABRIGO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”


Escribo, porque quiero compartir lovivido el viernes 01 de julio, fue una experiencia que me enseñó a valorar aúnmás lo que tengo y a quienes tengo.

Pude darme cuenta que hay mucha genteque vive en la calle por diferentes motivos, algunos por opción propia y otrospor obligación. Me di cuenta que hay personas que pasan hambre y frío. Lo másimportante, es que ahora miro las cosas desde otra perspectiva, siento que misdificultades son muy pequeñas en comparación de los problemas de aquellaspersonas que visitamos esa noche.

Mi nombre es Carolina Pinto, soyalumna del tercero medio B, del Colegio Sagrado Corazón de Lo Espejo.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web