LA MESA COMPARTIDA

Publicado el 29 de julio de 2011 | No hay comentarios.

Un jueves en la mañana, nuestroamigo llega con la carne, las ensaladas, vino, bebidas y la parrilla para elasado. La idea era tener un espacio de encuentro, comunidad rscj y trabajadorespara poder conocernos en otra situación que no es la de la Construcción de laobra.


A la una del día empieza el fuego,el traslado de un panel que servirá de mesa, los banquillos del trabajo, loscubiertos y los platos y todo esto junto con la comida… lo llevamos al lugarmismo donde será la Capillaque en esto momentos todavía está en obra gruesa.  Sentimos que este compartir la mesa será elinicio de tantas eucaristías que se celebrarán en este lugar, que serán espaciopara conversar, para rezar, para conocernos más contemplando la quebrada, lapuesta de sol, los árboles y muchas casas que se ven a lo lejos en los cerros.


Al recoger el día estamos muycontentas de haber podido conocer parte de la historia de cada uno de lostrabajadores que día a día van dando forma a este lugar donde el Señor  nos acompañará en nuestra misión aquí enReñaca Alto.



comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web