Bodas de Oro de la Hna. Ofelia Avello rscj

Publicado el 11 de septiembre de 2011 | No hay comentarios.

El 03 de Septiembre, en la Capilla San Pablo de Antofagasta, tuvo lugar la Celebración de 50 años de Vida Religiosa de la Hna. Ofelia Avello. La  acompañaron  su familia de Concepción: sus hermanos Irma, Gladys, Nieves, Carlos, sus cuñados Miriam y Mario. Sobrinos Gaby y Mary, su sobrina nieta Paula. Sus tíos de Santiago Carmen y Sergio. También amigas de Ofelia: Olivia de Concepción y Érica de Reñaca.
Religiosas del Sagrado Corazón que se hicieron presente: Hna.Teresa Lecaros, de Reñaca, Hna. Odette Karmy y Hna. Sandra Cavieres de Santiago.

 

De Antofagasta, asistieron también, Religiosas de distintas Congregaciones, amigos, compañeros de trabajo del Arzobispado, del Colegio San Luis, grupos de apoyo de CVX, Mysol y representantes de las Capillas Padre Hurtado, San Eugenio de Mazenod, Santísimo Sacramento y la Comunidad Cristiana de San Pablo.

 

Quien presidió esta Eucaristía fue el P. Wladimir Rojas Provincial de los Padres Oblatos de María Inmaculada, los concelebrantes fueron el Párroco P. José Aluthwatte, y el P. Juan Agustín Bravo S.J

 

En la Misa se compartió el testimonio vocacional de Ofelia, quien recogió en su retiro de preparación a esta fiesta.


En el momento del ofertorio, se presentaron: una Vela con el “logo del Corazón abierto”,  en ella representaba la vida de hombres y mujeres con los que compartimos nuestra misión y estamos llamados a manifestar el amor del Corazón de Jesús.

El Cruxifijo de “Primeros Votos”y el Anillo de Ofelia que expresa la unión con el Corazón de Jesús y de María, recibidos  el día de su Profesión Perpetua.


Se ofreció también un Canasto con “alimentos no perecibles,” para solidarizar con aquellos que tienen menos.
Finalmente el Pan y el Vino lo presentaron Irma y Carlos hermanos de Ofelia.


Esta Acción de Gracias, fue animada con hermosos cantos del “Coro Parroquial”

 

Al finalizar la Misa, se invitó al salón de la Comunidad Cristiana de San Pablo, a un compartir fraterno, también se presentó un video con la vida de la Hna. Ofelia

 

Palabras de Agradecimiento de la Familia de Ofelia antes de regresar a Concepción:

 

“Para nuestro grupo familiar Avello-González, el viajar desde Concepción y Santiago, a la ciudad de Antofagasta para participar de las “Bodas de oro” de Ofelia, fecha tan trascendental y hermosa que nos ha permitido compartir el compromiso de nuestra hermana, tía y cuñada junto a la Comunidad de la Congregación del Sagrado  Corazón de Jesús.

 

Queremos agradecer a todos los que nos han manifestado su cordialidad en estos días y el que también nos permitió conocer la tierra donde ella presta sus servicios en la misión que Cristo le confió.


Finalmente queremos testimoniar que disfrutamos mucho de la “Renovación de Votos”, de Ofelia, ha sido una experiencia jamás vivida, en que la alegría y la emoción coronaron esta Eucaristía."

La Familia.

 

 

Fuente : Comunidad RSCJ de Antofagasta

 

 

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web