"Campamento JOSAC"

Publicado el 19 de diciembre de 2011 | No hay comentarios.

"Campamento JOSAC"


 

Con mucha alegría te invitamos a un encuentro de formación ofrecido por las religiosasdel Sagrado Corazón de Chile.  

 

En Agosto de este año se realizó elencuentro de Jóvenes del Sagrado Corazón Latinoamericano en Colombia, losjóvenes que participaron  junto a  las religiosas del Sagrado Corazón de Chilete invitan a sumarte a esta red participando en el Campamento JOSAC (Jóvenes del Sagrado Corazón) que se realizará enVilches.

 

A este campamento irán jóvenes de distintoslugares del país en donde están nuestras  comunidades. Buscamos que a través de larecreación, oración, autoconocimiento y celebraciones, los y las jóvenes puedanreconocer el paso de Dios durante estos días, así con el verdadero sentido de ser Iglesia Joven se comprometan entransformar la realidad en espacios de justicia y de paz.

 

Este campamento será distinto a losanteriores, una de las variantes es que este año nos hemos propuesto la idea deque sea un campamento en carpas, de este modo sea también un encuentro con lanaturaleza, la creación de Dios. Buscando a través de la ética del cuidado desi mismo, de los demás y del medio ambiente abrir espacios hacia la inclusión yla tolerancia desde la pedagogía de la Reconciliación.

 

Tendrás la oportunidad de compartirjunto a otros jóvenes la vida que traen de sus diferentes experiencias yenriquecerte con la reflexión y el intercambio de temas  y vivencias que son fundamentalesen tu caminar como joven que busca seguir creciendo, desde la cercanía aJesús  y a su Evangelio.

 

Queremos invitarte en este campamentoa compartir y a profundizar el don de la espiritualidad del Sagrado Corazóndesde lo concreto de tu caminar en este tiempo acogiendo todos los desafíos quese te regalan.

 

 

 

Participan en este campamentojóvenes, entre 15 y 20 años, con los que compartimos nuestra misión en Antofagasta,Reñaca, Melipilla, Villa Alemana, Santiago, y Concepción. Podremos complementarnuestras visiones del mundo a partir de los distintos lugares desde donde lomiramos: La Pastoraljuvenil parroquial y de colegios, el mundo del trabajo.

 

Te esperamos con mucha alegría yesperanza para vivir esta experiencia de encuentro y de compartida que se  nos regala.

 

Te saludan con cariño el equipo dejóvenes y rscj que estaremos contigo en este campamento.

 

Rscj responsables del CampamentoJosac: Olinka Vergara, Claribel Aguirre, Nicole Pérez

 

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web