"Más de 100 niños de Parinacota participaron de Colonias de Verano"

Publicado el 06 de febrero de 2012 | No hay comentarios.

Como todos los veranos ya estradición preparar y realizar las colonias para los niños y niñas de nuestrapoblación. Este año trabajamos desde el 2 al 8 de enero bajo el lema de"Educando sembradores de paz", con el objetivo de bajar el nivel deviolencia que hay en la población y que nuestros niños y niñas puedan resolversus problemas y conflictos por medio del diálogo y la paz. Y ademásqueremos compartir que nuestro trabajo fue noticia en el diario de nuestracomuna:

 

Más de 100 niños de Parinacotaparticiparon de Colonias de Verano

 

Talleres deportivos, artesanía,expresión artística y mucha baile fueron la tónica de estas actividadesorganizadas por la "Corporación Pilares de Esperanza" conapoyo de la municipalidad. El objetivo principal fue empoderar a la comunidad yarmar entretenidos panoramas familiares para los vecinos del sector.

"Educando sembradores depaz" fueel lema con el que se abrieron las colonias este 2012. Una centena de niñosllegaron junto a sus padres para aprender y divertirse como nunca. Inclusoparticiparon de un entretenido paseo con piscina para capear las altastemperaturas. La Corporación comenzó a trabajar en Parinacota el 2001financiado con ayuda de privados y aportes municipales. 10 años más tardesiguen congregando masas y trabajando en conjunto con la comunidad para mejorarsu calidad de vida.

 

(Fuente: Diario comunal de Quilicura"El independiente", Enero 2012)

 

Esta noticia es fruto del trabajo quehemos hecho juntos durante tanto tiempo, del cual las RSCJ son un pilarfundamental con el que esperamos seguir caminando en conjunto.

 

Claudio Guerrero

Presidente de la Corporación Pilaresde Esperanza.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web