COMUNIDAD "MATER NOVICIADO" COMPARTIENDO, DESCANSANDO, GOZANDO… ¡PREPARÁNDONOS!

Publicado el 04 de marzo de 2012 | No hay comentarios.

Estamos inmersas en una realidad en que los tiempos y la eficiencia nos consumen. Aceleran nuestras relaciones y nuestros ritmos cardiacos… Esto, de alguna manera amenaza cada vez más la vida religiosa. 
Nos preguntamos, ¿cuánto disfrutamos de una sobremesa?, ¿cuánto tiempo dedicamos a conversar con nuestros vecinos, conozco sus nombres?, ¿sabemos detenernos a saludar, compartiendo una sonrisa a los que encontramos en nuestro camino? ¿desde cuándo no vemos una buena película  y la comentamos en comunidad? ¿cuándo fue la última vez que llamamos a nuestros amigos y conocidos?... 

Sabemos que tenemos la posibilidad de vivir en una comunidad que cuenta con tiempos y espacios para "estar", "compartir", "soñar" juntas. Es por ello que queremos agradecer el tiempo de descanso comunitario que ha permitido rehacernos, relajarnos y prepararnos para el gran desafío de nuestra comunidad intercultural.

Nuestro signo comunitario nos recordará el deseo de apertura, acogida y disponibilidad, basado en el DIÁLOGO HACIA LA COMUNION; EN CAMINO CON LA HUMANIDAD… 

Señor, queremos ofrecerte nuestras vidas que se parecen a este cacharro de greda. Somos pequeñas y frágiles, sin embargo TÚ, apuestas por nosotras y nos entregas la misión de hacer vida la interculturalidad como el deseo de M. Sofía: "Un solo corazón y una sola alma en el Corazón de Jesús". En Ti confiamos… 

Fuente: Comunidad Mater Noviciado
             Reñaca Alto, Chile

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web