Encuentro entre el Noviciado Interprovincial y rscj de Villa Alemana

Publicado el 15 de marzo de 2012 | Hay 1 comentario(s)

El miércoles 14 de marzo, en Villa Alemana, tuvo a lugar la Bienvenida a la Comunidad del Noviciado Interprovincial que, con mucha alegría,  tanto las Religiosas del Sagrado Corazón como el personal de la casa organizaron esta recepción.
Compartimos juntas el almuerzo y luego a través de una presentación pudimos conocernos más y deleitarnos de algunas canciones típicas de cada país, pasando una tarde muy agradable.
Agradecemos a Dios, por este privilegio de tener cerca la Comunidad del Noviciado Interprovincial, y nutrirse de la nueva sabia, y también compartir la experiencia de las Hnas. Mayores.
En nombre de la Comunidad de Villa Alemana, agradecemos a la Comunidad Formadora: María de la Luz Borja MX/N, Doris Villegas y Teresa Lecaros de CHI; a Linda Guerreo de la Provincia de Perú, a Mª.José Camacho de la Provincia de México Nicaragua y a Claribel Aguirre de la Provincia de Chile, por estar en estas tierras y querer alcanzar la misma meta, a "Cristo Jesús" Fuente: Comunidad de Villa Alemana comentar

Comentarios

comillas
Coach Factory Outlet It got to feel as though youcomillas

Ugg Boots Clearance Publicado el 04 de noviembre de 2012 a las 05:11:55

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web