Encuentro de Educación Popular y Pastoral

Publicado el 21 de mayo de 2012 | Hay 2 comentario(s)

Las Rscj del Área de Educación Popular y Pastoral tuvieron el primer encuentro, los días 19 y 20 de Mayo, en Santiago.

Participaron las Comunidades Rscj de Antofagasta, Villa Alemana, El Noviciado Interprovincial de Reñaca Alto, Comunidad de Alhué, y las Comunidades de Santiago: Santa Rosa Filipina Duchesne de Puente Alto, y Santa María de la Encina, de la Comuna de La Florida.

Los objetivos del Encuentro fueron: “Sintonízar la Misión Educadora  del Área de Educación Popular y Pastoral para responder al llamado de trabajar por la Justicia, la Paz y el Cuidado de la Creación”; “Retroalimentarse con las Experiencias compartidas de la Misión Apostólica”; “Proyectarse con audacia y metas firmes y realizables desde los PAC” (Planificación Apostólica Comunitaria); y “Celebrar lo vivido y compartido”.

Se reflexionó sobre la Justicia, Paz y Cuidado de la Creación y uno de los expositores fue Cesar Correa, Encargado de la Justicia, Paz y Cuidado de la Creación en la Región de los Misioneros Columbanos.
Luego la Hna. Inés García García Huidobro rscj, aportó la reflexión y Concientización para el cuidado de la Creación.

Uno de los mayores desafíos será implementar y adaptar la Planificación del Área, para el nuevo Trienio en cada PAC Comunitario.
 
 
 
El Encuentro finalizó con la Eucaristía Dominical celebrada por el Sacerdote Jesuita Oscar Ávila S.J. y luego un rico almuerzo preparado por Luichita Canio
 
 
Fuente: Ximena Alarcón rscj

Comentarios

comillas
Coach Factory I just place a number huge possessiocomillas

Coach Factory Outlet Publicado el 02 de noviembre de 2012 a las 06:11:05

comillas
Doing it utilizes all the A few micron show to procomillas

Discount Ugg Boots Publicado el 31 de octubre de 2012 a las 05:10:58

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web