BODAS DE ORO HERMANA NUNCIACIÓN DEL CARMEN ELMES VALLEJOS: “HAGAN LO QUE EL LES DIGA” (JN. 2, 5.)

Publicado el 03 de septiembre de 2012 | Hay 1 comentario(s)

Como comunidad Ana de Rousier de Michaihue, celebramos con mucha alegría el sábado 1° de septiembre, los 50 años de votos temporales de Nunciación Elmes rscj.  La celebración, que se realizó en el colegio del Sagrado Corazón de Concepción, se inició con un almuerzo compartido con la familia de Nuncia: sus hermanos, hermanas, cuñadas y numerosos sobrinos. También contamos con la presencia de Sofía Baranda rscj, nuestra provincial, las religiosas: Queny, Sandra y Ofelia de la comunidad de Antofagasta, Tere Lecaros de Reñaca Alto y de Villa Alemana Clotilde Echeverría, quien viajó acompañada de Marta, Sonia y Sandra, que trabajaron muy cercanamente con Nuncia en el servicio de las hermanas mayores.

La misa fue celebrada por Pablo Castro sj, y se vivió en un ambiente de mucha alegría dando gracias por la vocación de Nuncia y su entrega generosa en diversas comunidades a lo largo de estos 50 años.  La misa fue muy concurrida; además de sus familiares vinieron familias amigas de la Capilla Nuestra Señora del Buen Consejo de Michaihue y el Hno. Ajax representando a los religiosos agustinos. También contamos con la compañía de amigos y amigas del Colegio. 

Hubo muchos  testimonios de gratitud hacia la labor y la compañía de Nuncia. Después de la misa tuvimos una convivencia muy animada donde compartimos un café con torta. Posteriormente, las rscj nos reunimos con ella para vivir fraternalmente la alegría de estos 50 años en el tercer piso, recién inaugurado para la ocasión.

 

Fuente: Comunidad Ana Du Rousier, Michaihue.

comentar

Comentarios

comillas
Coach Handbags Sixty three Commentary Fistly thankcomillas

Uggs On Sale Publicado el 01 de noviembre de 2012 a las 21:11:36

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web