FIESTAS PATRIAS LE DAN LA BIENVENIDA A MAGNA, RSCJ MEXICANA.

Publicado el 20 de septiembre de 2012 | No hay comentarios.

Con el deseo de descansar y celebrar las fiestas patrias chilenas la comunidad Filipina Duchesne de Puente Alto, partió de visita a la comunidad Ruah de Alhué(Espíritu en Hebreo), entre los días 17 y 19 de Septiembre.

Ocasión que estuvo también marcada por una gran novedad para la comunidad de Puente Alto, la llegada de Magna, por lo que este paseo fue también oportunidad para dar una calurosa bienvenida a esta hermana que viene de México y que acaba de hacer su profesión perpetua en el mes de Julio.

Fueron unos placenteros días en el campo, en casa de nuestras hermanas de Alhué, compartiendo las más ricas comidas típicas chilenas, juego de cartas, agradables caminatas, compartir la oración y una hermosa misa a la chilena en el pueblo de Alhué. Allí presenciamos el desfile de muchos huasos en sus caballos y vimos nuestro bello baile nacional.

Concluimos estos días agradecidas del compartir fraterno, también agradecidas por las tradiciones de nuestro país y por poder compartir un poco de lo nuestro con Magna que se inserta a la vida de la provincia en estos días tan familiares, alegres… y celebrativos.

Por: Bernardita Zambrano.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web