FIESTAS PATRIAS TAMBIÉN ES TIEMPO DE COMUNIÓN

Publicado el 20 de septiembre de 2012 | Hay 1 comentario(s)

FIESTAS PATRIAS TAMBIÉN ES TIEMPO DE COMUNIÓN

Porque nos hace bien compartir, porque los jóvenes hacen la experiencia de amar al prójimo de manera concreta con  los abuelitos y abuelitas del Hogar San Juan, Puente Alto. Personas que están más solas, que pasan sus días sin música, sin color, a veces incluso con miedos y tristeza.

Por eso el sábado 08/09 por la tarde, en un hermoso día primaveral con los jóvenes de la comunidad juvenil Sagrado Corazón de Puente Alto iniciamos las celebraciones de fiestas patrias.

Fue una tarde compartida en que algunos jóvenes vestidos con el mejor atuendo de huaso y huasa compartieron la alegría dieciochera con los residentes de Hogar San Juan de Puente Alto. No diremos que fue una superproducción artística y culinaria, pero fue lo mejor que quisimos entregar. Con una sencilla once, por supuesto con las tradicionales empanadas y chilenitos. Decoramos el lugar con las guirnaldas que confeccionaron los jóvenes de la pastoral y amenizamos el ambiente con música chilena, que por supuesto animaron más de lo esperado a todos los residentes del hogar.

Fue un momento de alegría, ésta fue nuestra segunda visita, por la que ya nos conocían y había mucha más confianza para la conversa y para salir a la pista y bailar unas buenas cuecas y unas tonadas chilenas.

Agradecemos su acogida y a las tías que también disfrutaron de esta celebración. terminamos con una oración agradecida en la que nos uníamos todos rezando finalmente el Padrenuestro.

 

Por: Bernardita Zambrano

comentar

Comentarios

comillas
Coach Outlet I discovered an important yellow velocomillas

Uggs On Sale Publicado el 01 de noviembre de 2012 a las 22:11:11

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web