ENCUENTRO REGIONAL DE EQUIPOS DE GOBIERNO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, CON EL CONSEJO GENERAL

Publicado el 12 de octubre de 2012 | No hay comentarios.

Como provincia, nos sentimos muy animadas y comprometidas a preparar y mantener un ambiente de alegría, convivencia y reflexión para que se lleve a cabo el Encuentro del Consejo General con los Equipos de Gobierno de la Región de América Latina y el Caribe.

Ayer, 11 de octubre, se dió la bienvenida y el inicio de este encuentro en donde participan el Consejo General, desde Roma, las Provincias de Argentina-Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, México, Cuba, Puerto Rico - Haití y Chile, complentando así 30 rscj.

En esta noticia, queremos compartir las actividades de inicio, que fueron la Visita a la Comunidad de Reñaca Alto - Noviciado, en donde las esperaban con mucha alegría, compartieron y pudieron conocer parte de su diario vivir; posteriomente fueron a la Comunidad de Villa Alemana, en donde con ansias las atendieron y disfrutaron de un grato momento junto a la Hnas. Mayores de esta comunidad. Para concluir el día, ya de regreso en Santiago, en la Casa de Acogida, se realizó un "Esquinazo a la Chilena" y un rico coktail.

Nos confiamos a la oración y por intersección de Ana du Rousier, que sea su espíritu misionero, el riesgo y la confianza en el Señor, que ilumine este encuentro, en sus 9 días, en los diferentes tópicos que les tocará reflexionar para el futuro de la sociedad del Sagrado Corazón. Deseamos que a lo largo del encuentro puedan disfrutar de cada una de las actividades programadas, puedan conocer además algunos rasgos dentro de la diversidad de nuestra cultura en Chile.

----

Equipo Comunicaciones.

Provincia de Chile.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web