ELl Proyecto Discípulos. Antofagasta - Chile

Publicado el 27 de diciembre de 2012 | No hay comentarios.

El Proyecto discípulos, va en beneficios de jóvenes de la Arquidiócesis, que acogen la invitación de hacer los Ejercicios Espirituales, la mayoría de los jóvenes que participaron el año 2012, son jóvenes universitarios, pero también se invitó a jóvenes de las parroquias de la Arquidiócesis.

El ciclo de Retiros llamados “Discípulos” es una adaptación de los Ejercicios Espirituales Ignacianos para jóvenes entre 18 y 27 años. El proceso completo se realiza en 4 etapas durante 4 fines de semana, en un tiempo que puede ser de dos a tres años.  Con estos Ejercicios Espirituales se quiere ofrecer a los jóvenes un tiempo para encontrarse consigo mismo y con Dios, y que así pueda reconocer a lo que está llamado (a) en su vida. 

Este año se ofrecieron dos  fines de semanas: 27 al 30 de Abril, y  31 de Octubre al 3 de Noviembre.  En los dos fines de semana se ofrecieron las cuatro niveles del Proyecto.

En total participaron 30 jóvenes,  9de ellos participan en Parroquias o son parte del equipo de la Pastoral Juvenil,  8pertenecen a CVX, 13 son universitarios.

El programa se financió con el aporte de los jóvenes, de las parroquias y movimientos, y con recursos conseguidos para este fin en las Congregaciones de las Religiosas del Sagrado Corazón y la Compañía de Jesús.

Les compartimos algunas imágenes de los jóvenes en Ejercicios Espirituales

Desde el norte de Chile agradecemos la solidaridad de cada una de las hermanas del Sagrado Corazón.

Comunidad Marta y María.

---

Equipo Comunicaciones.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web