“No retroceder jamás ante lo que nos cuesta” Santa Magdalena Sofía Barat.

Publicado el 29 de diciembre de 2012 | No hay comentarios.

El Colegio Sagrado Corazón, de la comuna Lo Espejo da inicio a la Ceremonia de Licenciatura de los cuartos medios de la promoción 2012.

         Nos sentimos orgullosos y emocionados de concretar esta meta tan anhelada, creemos que este es uno de los proyectos más importantes de la familia educativa. Nos acompañan la señora: Mariana Aylwin, señora Amanda Anguita, Coordinadora Red de Colegios del Sagrado Corazón, don Sergio Ávalos, Director del Colegio Sagrado Corazón, el señor Víctor Cortés, Presidente del Centro de Padres, Religiosas del Sagrado Corazón y la Comunidad Educativa del establecimiento.

         Hoy termina una etapa de este proceso, la que nos provoca alegría debido a la misión cumplida, pero también desazón por la partida. Ahora son ex alumnas y alumnos del establecimiento, este Centro Educativo les ha ofrecido una formación académica y valórica, cuyos objetivos tienen su origen en el Evangelio, dando sentido y vida al esfuerzo de esta Comunidad educativa.

Queridos alumnas y alumnos, los invitamos a sentirse de parte de esta cadena de actores, transformadores de la sociedad y a continuar con el trabajo de desarrollar y adquirir mayores herramientas para transformar el mundo. Sean protagonistas, responsables de su entorno, siendo personas justas, solidarias y auténticas.

Finalmente, no olviden uno de los pensamientos de Santa Magdalena Sofía Barat: “Amen mucho a Jesucristo, que su nombre resuene en toda la tierra, ahora es el momento”.

Fuente: María Inés Toro. Rscj

Comunicaciones.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web