Campamento JOSAC - Vilches Alto 2013

Publicado el 24 de enero de 2013 | No hay comentarios.

Líderes constructores de Paz y Reconciliación….

Del 14 al 19 se vivió con entusiasmo y entrega el Campamento JOSAC, realizada en la Reserva nacional Altos de Lircay ubicado en el Pueblo Vilchez Alto, a 66 kilómetros de Talca. Se contó con la presencia de 29 participantes entre jóvenes y monitores, representantes de los diversos lugares en donde nos encontramos: Parinacota, Corporación Pilares de Esperanza y  3 colegios: Concepción, Clara Estrella y Apoquindo.

Día a día Los participantes, vivieron diversos talleres y actividades formativas, así como varios tiempos de oración, favoreciendo la interrelación, el crecer y valorar el trabajo en equipo, el cuidado y respeto por la naturaleza y principalmente su crecimiento personal, teniendo en cuenta el sentirse parte de la Obra creadora de Dios, de allí que la base del campamento es el formar “Líderes constructores de Paz y Reconciliación”.

Cada uno de ellos agradecieron y se despidieron motivados a continuar aportando en el servicio que prestan en sus lugares de origen, teniendo presente la Espiritualidad del Sagrado Corazón, comprometiéndose a seguir animando a otros jóvenes como ellos, a vivir esta experiencia.

Linda Guerrero rscj.

---

EQUIPO COMUNICACIONES.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web