Misiones en Chiloé, Tierra Sagrada.

Publicado el 09 de febrero de 2013 | No hay comentarios.

Desde el 19 al 29 de enero Quena Valdés rscj, Claribel Aguirre novicia y Nicole Pérez postulante, junto a un numeroso grupo de jóvenes de Santiago, Concepción y Puerto Montt, se unieron a participar en las misiones de los jesuitas, organizadas por la CVX Joven (Comunidades de Vida Cristiana), las que se llevaron a cabo en diferentes islas de Chiloé.

La llegada fue a Puerto Montt, al Colegio San Francisco Javier, siendo recibidos por jóvenes de la CVX secundaria de la zona, donde compartimos la Eucaristía, reuniones de organización por isla y el envío; para luego partir rumbo a Chiloé el día 20 durante la mañana. Por tierra y por mar, luego de varias horas llegamos a nuestro destino: Cahuach, Quenac, Chulín y Chelín, entre otras islas.

Nos acercamos a la vida y el trabajo de la gente, tuvimos conversaciones sencillas y compartimos lo más propio del lugar: la mesa, con ricos curantos, pan amasado, cordero y papas.

La experiencia vivida y compartida fue un regalo que agradecemos profundamente, al ser oportunidad de inserción sencilla en un lugar que es tierra sagrada.

Nicole Pérez Sánchez, postulante rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web