¡¡ Bodas de Oro !! Hermanas Filomena Sanz y Elvira Villarroel

Publicado el 11 de febrero de 2013 | No hay comentarios.

"BODAS DE ORO”

        Las Religiosas del Sagrado Corazón María Elvira Villarroel y Filomena Sanz, celebraron sus bodas de oro junto a sus familiares y amistades, las que han venido de distintos lugares donde las religiosas han estado en la misión.

        Tuvimos una celebración eucarística muy participativa, donde escuchamos el llamado que Jesús les hizo y el seguimiento como respuesta de parte de cada una de ellas. La celebración fue presidida por el Padre Juan Díaz sj, quien se dirigió a la asamblea insistiendo en lo que no tiene que faltarnos nunca “el Permanecer”  unidas, unidos a Jesús para dar frutos. La familia de las hermanas, amistades y las religiosas celebramos y agradecimos la vida entrega de Elvirita y de Filomena.

        Agradecemos a las amistades de Talca, Alhué, Lo Chacón, el Paico, el Monte, Villa Alemana, Clara Estrella, Santa Olga, Michaihue, Chiguayante, Concepción, por la fraternidad y reciprocidad en el cariño. Gracias “amigas, amigos”, porque son parte  también del caminar y  la fidelidad del Señor en la vida de las hermanas que celebran hoy sus cincuenta años de consagración a la vida religiosa manifestando  el amor de Jesús en sus relaciones.

 

FUENTE: Equipo Comunicaciones. / Hna. Magna Espinoza.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web