Taller de Acompañamiento para laicos

Publicado el 11 de febrero de 2013 | No hay comentarios.

Los días 30 y 31 de enero las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús convocamos a un Taller de Acompañamiento Psicoespiritual en Punta de Tralca, dirigido para las personas que comparten con nosotras  la misión en cada lugar donde estamos.

Asistieron a la invitación de Punta de Tralca 40 personas de diferentes lugares de procedencia, como: Lo Chacón (el monte), Villa Alemana, profesoras del SC Apoquindo, catequistas del Colegio SC Clara estrella, profesores y apoderados del Colegio SC de Concepción, personal que trabaja con nosotras en casa de hermanas mayores, jóvenes y amistades… fue un grupo muy especial por su diversidad de misión así como por sus edades y donde cada cual venía con sus expectativas al taller.

Luty Madero, rscj mexicana estuvo a cargo de transmitir el taller. El ambiente vivido fue de mucha fraternidad, así como de un trabajo profundo sobre su autoconocimiento.  La metodología utilizada fue personal y también de grupos de reflexión donde, en plenario se apreciaba la espontaneidad y riquezas de sus aportes.

El grupo terminó muy agradecido por lo recibido, especialmente por poder celebrar la vida agradeciendo al Señor por lo que hace en la interioridad de cada persona. Se agradeció a Luty por la entrega generosa, amena, disponible y de gran profundidad en lo que transmitía. Fueron enviados a sus lugares de trabajo, a sus lugares de estudios, a sus familias, a vivir los aprendizajes del taller.

Fuente

María Inés Toro J. Rscj

Comunicaciones


comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web