“Compartiendo la vida de Nuestros Fundadores”

Publicado el 26 de mayo de 2013 | No hay comentarios.

Primer Encuentro de Consagrados, en Villa Alemana
El Viernes 24, se realizó un primer encuentro de Consagrados, con el fin de compartir los Carismas de sus Santos fundadores.
Participaron los Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri, el P. Pedro Pablo Ruiz T. Sacerdote Itinerante del Camino Neo Catecumenal, y las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, quienes convocaron a este encuentro.
(El P.Alfonso “Amigoniano”, no pudo asistir.)

Parte de la mañana se dieron a conocer los Carismas de cada Comunidad y Congregación Religiosa, como preparación a las celebraciones del 25 de Mayo, fiesta de Santa Magdalena Sofía Barat, Fundadora de la “Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús”, y el 26 de Mayo Fiesta de San Felipe Neri, Fundador de la Congregación del Oratorio. También, el P. Pedro Pablo compartió su Vocación y Misión.

Luego el fruto del compartir y la reflexión de todos, se ofreció en la Eucaristía del medio día, ocasión también, donde pudimos expresar nuestra gratitud a Dios, por el regalo de la vocación, la fidelidad, la amistad, el espíritu de servicio, fortaleciendo redes de apoyo en el Apostolado que el Señor nos ha confiado.
El Encuentro concluye con un almuerzo fraterno.

Fuente: Hna.Ximena Alarcón rscj
Comunidad de Villa Alemana

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web