¡GRACIAS...CONGRESO!

Publicado el 09 de octubre de 2013 | No hay comentarios.

Congreso es una palabra que en su origen latino significa "reunión"....Este Congreso de Educación del Sagrado Corazón fue más que una reunión, fue un verdadero encuentro de personas, de colegios, de religiosas, de laicos y laicas docentes ,directivos, asistentes de la educación y otros y otras profesionales .Fue un encuentro de Ideas, de sueños, experiencias y visiones. Fue un encuentro con la espiritualidad y el carisma, con la historia y la realidad presente.Un encuentro con nuestro ser educador y educadora que encontró ecos y desafíos.

 

El Congreso " Educación de Calidad: Educación Transformadora" Renovó el mismo espíritu de las primeras Religiosas del Sagrado Corazón que vinieron a Chile hace 160 años..."por el alma de una sola niña..." Esa fuerza en el soñar y el hacer; esa visión de que educar transforma a las personas y a la sociedad.

 

Pudimos oir a otros y otras; pudimos compartir; pudimos aprender , pero por sobre todo pudimos redescubrir lo que Santa Magdalena Sofía decía:

 

" ¡Tu misión es grande, es noble, es divina!

 

Es grande porque abarca a todo el mundo ; es noble ,porque a través de ella llevamos corazones hacia Dios; es divina,porque viene de Dios."

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web