Un Café para Haiti

Publicado el 22 de octubre de 2013 | No hay comentarios.

En el origen la Comunidad de Puente Alto quiso realizar una actividad para aquellas personas con las que compartimos la vida y misión fuera de Puente Alto y así  hacerlos partícipes de nuestro ánimo de celebrar, de agradecer a Dios y de concretizar estos 160 años con un tinte solidario, pensando en los más necesitados de nuestro continente, el pueblo de Haití. Finalmente con las ideas y el aporte de rscj de otras comunidades y especialmente con la colaboración de quienes comparten el trabajo en nuestra casa de Acogida, se realizó este evento que consistió en un rico café de Haití, dulces chilenos y sopaipillas y donde la única consigna era “el valor del café lo pones tú”. Así esta actividad además de entretenida recaudó fondos que van en ayuda del Proyecto de construcción de un Centro de Salud Integral en Puerto Príncipe, Haití.

El café por Haití se realizó el 10 de Octubre en la Casa de Acogida en Providencia. Asistieron amigas y amigos de la Congregación, contamos con un grato ambiente dado por algunos artistas invitados y la presencia de rscj: Gloria, Naty y la provincial Sofía Baranda.

La Comunidad de Puente Alto agradece a todas las personas que colaboraron para realizar este hermoso y fraterno evento. Y damos las gracias de manera especial al equipo que trabaja en la casa de Acogida: Luchita, Aida, Anitza, Amanda y Vero por hacer suya también la celebración de los 160 años con esta actividad que quiso celebrar poniendo la mirada en los que más sufren: el querido pueblo de Haití.

Por Bernardita Zambrano rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web