“GRATITUD POR TANTO BIEN RECIBIDO”

Publicado el 16 de noviembre de 2013 | No hay comentarios.

Los jóvenes de la Capilla Espíritu Santo, de la Hacienda Alhué celebraron hoy 16 de noviembre, el Sacramento de la Reconciliación como culmen del proceso de formación que han tenido durante seis meses para recibir su Confirmación.

La comunidad de fieles acompañó festivamente a estos jóvenes en su  celebración. El grupo de catequesis de primer año, el grupo de mamás de la capilla y otras personas comprometidas activamente fueron parte de esta acción de gracias de un camino que continua con un nuevo compromiso de fe.

Los diez y siete jóvenes recibieron el Sacramento de la Reconciliación y  acompañaron a Myriam, integrante del grupo, que hoy recibió su Primera Comunión.

El próximo sábado, 23 de noviembre a las 18:00 de la tarde, estos jóvenes recibirán el Sacramento de la Confirmación, en Santa Inés, junto con dos grupos más de capillas aledañas pertenecientes a la Parroquia San Jerónimo, de la Villa Alhué. El Sacramento será administrado, por el Vicario de Pastoral de la Diócesis de Melipilla.

Al concluir  la misa, participamos en un ágape motivado por los mismos jóvenes,  esta fue su manera de agradecer y compartir como grupo la alegría de tanto bien recibido.

Fuente  de la información

Josefina Guardarrama Rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web