¡RESUCITÓ, ALELUYA!

Publicado el 24 de abril de 2014 | No hay comentarios.

Pensamos cada celebración para la comunidad esperando que todas / os viviéramos unidos a los sentimientos del corazón de Jesús, acompañarlo en su entrega de amor que es inclusivo para toda la humanidad.

Queremos agradecer a quienes asistieron a las celebraciones de la misa: del jueves Santo; el Vía Crucis del viernes y la adoración a la Cruz, así también con la participación del sábado por la mañana donde rezamos  contemplando al corazón traspasado de Jesús, en la humanidad. Fue de una  riqueza el compartir  entre nosotros desde nuestra experiencia de Dios en lo cotidiano,  esto  nos acerca y fortalece nuestro caminar en la misma fe. Por la noche del sábado celebramos la Vigilia Pascual,  nuestra capilla contó con bastante presencia de nuestros vecinos y  algunas visitas que llegan al sector.

En la Vigilia Pascual cantamos y nos alegramos, renovamos nuestras promesas bautismales y nos hemos comprometido una vez más con Jesús, el Resucitado a permanecer y seguir alimentando nuestra fe.

Finalizamos estos días de fiesta con la participación de la catequesis familiar de segundo año asistiendo a la eucaristía en la Villa, en la parroquia San Jerónimo. Momento también especial para dejarnos sorprender por la presencia de Jesús resucitado compartiendo con otras familias.

Tomando las palabras del Papa Francisco en su Exhortación Apostólica EVANGELII GAUDIUM La Alegría del Evangelio, en su número 276, en la cual  nos dice: “Su resurrección no es algo del pasado; entraña una fuerza de vida que ha penetrado en el mundo. Donde parece que todo ha muerto, por todas partes vuelven a aparecer los brotes de la resurrección”…podemos decir que la comunidad pastoral va descubriendo estos brotes de resurrección cuando trabajamos en equipo y disfrutamos de momentos sencillos como hermanos/ as en la fe.

Equipo Pastoral

Capilla Espíritu Santo, la Línea.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web