Pilares de Esperanza

Publicado el 06 de mayo de 2014 | No hay comentarios.

PARTIMOS LOS TALLERES, CELEBRANDO LA PASCUA!!!

Los jóvenes de la corporación Pilares de Esperanza, de la población Parinacota de Quilicura, estamos muy vivos y activos!!!

Como corporación decidimos dar inicio al taller de niños de la población Parinacota en pascua, donde en comunidad celebramos la alegría de la renovación del Corazón de Jesús que en esta fecha se ilumina con intensidad.

Disfrutamos de una entretenida fiesta donde las caras de felicidad de los niños nos llenan el alma a quienes con esfuerzo y entusiasmo preparamos cada sábado un espacio de acompañamiento y formación.

Felices somos de que desde siempre nuestras actividades se vean iluminadas por Jesús, desde el inicio hasta el final en cada periodo que las realizamos, es por esto que con el corazón inflado compartimos el inicio de nuestro taller de niños que por esas bellas e intencionadas casualidad comenzó en Semana Santa.

¡¡¡Si quieres  venir a ser parte de estos taller, si quieres compartir alguna habilidad tuya con nosotros o si quieres ayudarnos a amar a estos niños para que vivan,  escríbenos y ven los sábados!!!

Claudio Guerrero. 27 abril 2014 / guerrerorojas.cd@gmail.com / Parinacota n°584. Depto 14-A. Quilicura

----

EQUIPO COMUNICACIONES

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web