DESPLEGAR LA VIDA: CELEBRAR EN LA VILLA. FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN

Publicado el 29 de junio de 2014 | No hay comentarios.

Las religiosas, compartimos los deseos renovar nuestros votos así:

Abandono en el Señor; Renovar el amor a Jesús, amando a mis semejantes, con un corazón compasivo, misericordioso, alegre; Señor, en tu Nombre echo las redes mar adentro y reconocerlo como ¡Señor mío y Dios mío!; Responder a este don, una gracia tan grande, sentirme llamada a vivir en profundidad una nueva relación de amor con Él y con todas las personas  a las que me acerco; Renovar la consagración al Señor, sintiéndome en comunión con mis hermanas para vivir descubriendo y manifestando el amor del Corazón de Jesús”.

Llevamos viviendo un mes en la Villa de Alhué y durante este tiempo ha sido un irnos adaptando al lugar, se sienten los beneficios de la movilización, los horarios se van aprovechando mejor, podemos participar de algunas actividades que antes por tiempo y locomoción no teníamos. Se agradece toda la novedad que el Señor nos pone por medio de las personas en este lugar.

Nuestra renovación estuvo enmarcada en un ambiente familiar y sencillo. El Padre Gerardo celebró la eucaristía, tuvimos un bonito coro y agentes pastorales de la Villa y de la Línea nos acompañaron con las lecturas y oraciones.

Las religiosas, agradecemos la fidelidad de las personas del Monte, que cada año vienen para esta fiesta del Sagrado Corazón, una representación de la comunidad pastoral de la Línea, amistades, compañeros de trabajo nos acompañaron. Terminamos en el salón como es nuestra costumbre de compartir alegremente y en sencillez la torta rica y con un merecido café para pasar el frío de estos días.

Gracias Señor por tu llamado e invitación a seguir Desplegando la vida aquí también, en la Villa de Alhué.

Fuente de la Noticia

Comunidad “La Ruah”

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web